Excursiones en Moscú con Armería Kremlin San Basilio y Barco por el río - 10 Horas

Excursiones en Moscú con ingreso a la Armería del Kremlin de Moscú; la Iglesia de San Basilio en la plaza roja y tour en barco por el río de Moscú. ¡¡increíble oportunidad!! si desea conocer Moscú en 1 día de excursiones por el centro de Moscú con un guía privado profesional en español.

En las Excursiones en Moscú veremos lo más importante en el área de la Plaza Roja. Considere las antiguas torres, tome fotos para el recuerdo del viaje y dé un paseo por el Jardín Alexander. Luego visitaremos 2 museos metropolitanos principales e inaccesibles: el Kremlin de Moscú y la Armería de Moscú . Con una visita guiada en español, no tiene que hacer cola en los museos todo estará reserva de antemano, tendrá tiempo suficiente para investigar los tesoros de Rusia. Llamamos su atención sobre el hecho de que, debido al gran flujo de turistas, puede surgir una cola en la entrada del territorio. Por favor tenga comprensión.

En este recorrido combinaremos todas las cosas más importantes en el área de la Plaza Roja. Visitaremos 2 museos metropolitanos principales: El Kremlin y la Armería. Además, caminaremos a un ritmo tranquilo por la plaza misma y el Jardín de Alejandro.

Tendrás tiempo para tomar fotos memorables. Comenzaremos con un recorrido a pie «Cerca de las antiguas murallas del Kremlin». Admiraremos la grandeza y belleza de la Plaza Roja, tomaremos fotografías para recordar y consideraremos las antiguas torres.

La Armería del Kremlin de Moscú es otro museo del tesoro, el museo más importante de Rusia. Aquí se conservan las vestimentas estatales antiguas: gorra de Monomakh, vestimenta real y tronos reales. Verás el doble trono plateado de Pedro e Ivan Alekseevich, el armamento ceremonial y una colección única de huevos de Pascua de Carl Faberge. Cuando visite la Armería, le proporcionaremos una audioguía en español.

Dia 1
Encuentro 8 horas en el hotel con guía y coche

Tendrá un encuentro con su guía en el lobby de su hotel a las 9:30 horas; el se presentará y comenzarán las excursión por Moscú con ingreso a la Armería del Kremlin; la Iglesia de San Basilio y Barco por el río de Moscú.

Dia 2
Excursión en el metro (6 estaciones)

A continuación hará un recorrido por el subterráneo de Moscú «El palacio del pueblo» donde podrá aprender de la mano del guía turístico la historia de Rusia en la estación Komsomolskaya y notar durante el recorrido las puertas gigantes que algún día han servido como las puertas del Bunker.

Durante la excursión al metro verá las 6 estaciones mas interesantes:

Dia 3
Excursión en la Plaza roja de Moscú

Excursión por la famosa plaza roja ¿Quién no a soñado en tomarse fotos con San Basilio detrás?

Bien; durante la excursión usted podrá sacar fotos y hacer vídeos para el recuerdo. Durante el recorrido verá el GUM; el mausoleo de Lenin; El museo de Historia; la Catedral de Kazan.

Lugares que ingresaremos:

  • La Catedral de Kazan
  • El GUM

En caso que el mausoleo de Lenin se encuentre abierto nuestro guía no tendrá ningún problema para ingresar a ver a Lenin.

Dia 4
Visita guiada a La catedral de San Basilio

Que programa de excursiones incluye la visita guiada a una de las Iglesias mas conocidas en el mundo entero; «La Iglesia de San Basilio». Aquí usted ingresará con el guía y hará un recorrido programado en español donde podrá ver la capilla de San Basilio; Sus 9 capillas una mas hermosa que la otra; la cúpula central y el museo de la arqueología de los años de Ivan el terrible.

Dia 5
Excursión en el jardín de Alejandro

Tendremos un tiempo para almorzar y este es el momento. En este punto usted puede elegir almorzar.

Seguiremos con el itinerario haciendo una parada en el monumento al soldado desconocido donde presenciaremos la ceremonia.

Luego nos dirigiremos hacia el Kremlin para ingresar y recorrerlo por dentro.

Dia 6
Una excursión a El Kremlin con sus 4 catedrales

En el territorio del kremlin visitaremos su plaza y las Catedrales:

La catedral de la Dormición del Kremlin

La catedral de la anunciación del Kremlin

Iglesia de la deposición del manto de la virgen

Catedral de San Miguel Arcángel del Kremlin

Iglesia de los 12 Apostoles del Kremlin

El cañón del Zar

La campana Zarina

Averigua ¿que mas se puede visitar dentro del kremlin de Moscú?

Dia 7
Excursión en el museo de la Armeria (Tour: 1.5 horas)

Dentro del museo de la Armería podrá ver las colecciones de huevos de Fabergé; El Tesoro de las Caballerizas y Las Insignias reales rusas y mucho mas.

Dia 8
Visita a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú

Esta será una visita de relajación; aquí usted podrá empaparse de la paz y armonía rusa. Sera una experiencia inolvidable;

Hacemos recordar

  • Dentro no se pueden sacar fotos.
  • Esta prohibido el acceso en bermudas y pantalones cortos.
  • Para las mujeres; esta prohibido el ingreso con vestimentas provocativas

Dia 9
Excursión en barco por el río Moskva

Después de todo un día de caminata; agradecerá sentarse en un barco a ver todas las fotos que a tomado durante el día.

¡¡Pero las mejores fotos están por venir!!

Haremos un recorrido arriba de un barco turístico por el río de Moscú; donde pasaremos por la Universidad Estatal de Moscú; el Convento Novodevichy; El rascacielos Ucrania «Hotel Radisson»; el estadio olímpico; parque Gorky; La Catedral de Cristo Salvador; el Kremlin de Moscú; La plaza roja y San Basilio desde el río.

Terminará el viaje en el muelle de Kitae Gorod donde le estará esperando un autobús que les llevará rumbo a su hotel.

Dia 10
Regreso al hotel a las 19:30 horas

Al finalizar la excursión por Moscú con Armería Kremlin San Basilio y Barco por el río de 10 Horas nuestro guía les dejará en su hotel; en todo caso que desee quedarse en la plaza roja siéntase libre de hacerlo. Solo debe avisar al guía.

Esperamos que el itinerario les haya gustado y esperamos volver a verles muy pronto.

El precio incluye

  • Guía privado en español
  • Ingresos a San Basilio; kremlin y Armería
  • Paseo en barco por el río
  • Permisos para sacar fotos
  • Desplazamientos

El precio no incluye

  • Gastos personales
  • Comidas y Bebidas
Abrir/Cerrar

Preguntas frecuentes

¿Que tan en forma necesito estar para esta caminata?

Cualquier persona en forma puede hacer esta caminata, incluso si no tiene ninguna experiencia previa. Debe saber qué esperar y prepararse mentalmente para ello. Entonces, siempre que lo desee, puede hacerlo.

¿Haremos fila para ingresar a los museos?

No, cuando usted reserva las excursiones automáticamente los ingresos a los museos se reservan para la fecha programada.

Llamamos su atención sobre el hecho de que, debido al gran flujo de turistas, puede surgir una cola en la entrada del territorio. Por favor tenga comprensión.

¿Hay cajeros automáticos en el camino?

Si. hay cajeros automáticos en esta ruta de caminata. Hay varios cajeros automáticos en Moscú. Todo se paga en rublos o tarjeta de crédito.

¿Que ocurre si un museo esta cerrado?

Antes de programar las excursiones averiguamos los horarios y días de apertura de los museos. En caso que haya pasado algo grave en el museo y se encuentre cerrado, cambiaremos la visita por otro museo de su interés.

¿Puedo contratar al guía para otras excursiones?

Si, no hay problemas. Si el guía se encuentra disponible podrá contratarle para hacer otra excursión con el.

¿Es necesario imprimir algún justificante?

Nosotros siempre enviaremos junto a la reserva formal por el servicio un comprobante de la reserva en formato PDF. Usted puede imprimir su comprobante para tener una guía de las excursiones contratadas y el itinerario de visitas.

¿Cual es el punto de encuentro para las excursiones?

Su hotel.. al ser excursiones privadas el punto de encuentro en todos las excursiones será su hotel. Nuestro guía llegara y se encontrará con usted en el loby del hotel o el guía llegará y se comunicará con usted desde la recepción del hotel.

¿Se acceden a todos los lugares mencionados en el itinerario?

Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior. Pero al ser una excursión privada usted puede optar por ingresar en algún monumento de interés. Solo deberá hacerle saber al guía. En caso de que el guía no acceda a su petición por favor dígale que se comunique al +7 999 233 7800 que usted quiere hablar con Miguel Gonzalez.

¿Hay un mínimo de personas para realizar una excursión?

No hay un mínimo de personas; No hay problema en reservar el tour para menos personas, siendo el precio por persona el mismo que para un grupo más grande.

¿Las reservas se pueden cancelar?

En todo momento; siempre tratamos que nunca pase nada a nuestros turistas que hayan reservado las excursiones pero a veces es inevitable alguna mala noticia que haga suspender las vacaciones.

Las opiniones son demasiado buenas ¿Son reales?

Todas las opiniones son de personas que han reservado y hecho excursiones a través de esta página web de turismo en Moscú; guías de Moscú excursiones en Rusia en español y Guiamoscow tour Rusia en español. Al acabar la actividad recibiréis un email para que podáis publicar vuestra valoración de la que esperemos haya sido una fantástica experiencia.

[embedsocial_reviews id=»7fabe0b89c0f1cdb100e2e9eb9fc8d7afff6a93c»]

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Precio desde USD 245 USD $ 185/person
185
Total $ 185 USD

Datos del viaje

  • Jueves OFF
  • Solo para usted
  • es en español
  • 9:30 horas / 10 horas
  • En su hotel céntrico
  • (3) San Basilio, el Kremlin y Armería
  • Si, (T.: 1:30 hrs)
  • Metro y caminando
  • Efectivo directo al guía