Excursión en Moscú con San Basilio el Kremlin y Barco - 10 Horas

Excursión en Moscú con San Basilio el Kremlin y Barco con guía privado en español. Camine por el corazón de Rusia junto a un guía profesional que le informará detalles interesantes y enriquecerá sus conocimientos sobre Moscú. Visitará la Catedral de Kazan de Moscú; los almacenes estatales GUM; San Basilio; el mausoleo de Lenin, las murallas del Kremlin y después comience la excursión por el río de Moscú en Barco .

Conocerá la capital de nuestro país, Moscú. Una de las ciudades más antiguas de Europa que combina armoniosamente iglesias y templos bellamente conservados con modernos rascacielos. Con esta Excursión en Moscú con San Basilio el Kremlin y Barco verá con sus propios ojos los lugares más importantes de la ciudad principal de Rusia. Aprenderá cómo Moscú ha evolucionado a lo largo de los siglos, qué estilos arquitectónicos han dominado en diferentes épocas. Un guía privado en español enriquecerá su conocimiento de la capital y le informará detalles únicos sobre los lugares que visita durante el recorrido.

Moscú ha reunido muchas atracciones únicas, que no están escritas en las guías turísticas. Para no perderse en toneladas de información, comience a conocer la capital con una excursión por el centro histórico de Moscú. Usted comenzará a recorrer la ciudad, actualizará el conocimiento de su historia, comprenderá cómo seguir conociéndola y a dónde ir cuando finalice la excursión. Recibirá respuestas a todas sus preguntas.

Dia 1
Encuentro 9:30 horas en el hotel con su guía

A las 9:30 horas nuestro guía privado estará en su hotel para comenzar la excursión.

Dia 2
Excursión en el metro (6 estaciones)

Comenzaremos la excursión al metro con visita a las 6 estaciones mas populares del metro de Moscú:

Aquí enumeramos las 6 estaciones del metro de Moscú mas turísticas y que seguro quedarás con la boca abierta:

Estación komsomolskaya

Estación Bielorrusia

Estación de metro Mayakovskaya en Moscú

Estación Kievskaya

Estación Novoslobodskaya

Dia 3
Excursión en la Plaza roja de Moscú

Una visita a la Plaza Roja, donde hay monumentos arquitectónicos que se han convertido en símbolos de nuestro país. Verá el Kremlin, el mausoleo de Lenin, GUM y la Catedral de San Basilio.

La catedral Virgen del Kazan

Reconstruida varias veces y finalmente recreada de acuerdo con los patrones de mediados del siglo XVII en el estilo «estampado». Donde también ingresaremos al GUM.

El Museo Histórico del Estado

ubicado aquí, es uno de los museos nacionales más grandes de Rusia y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubrirá qué dificultades encontraron los constructores al colocar el edificio y por qué el museo está hecho al estilo de la antigua arquitectura rusa.

El Mausoleo de Lenin

Examen externo del monumento de la tumba, que almacena el cuerpo del creador del primer estado socialista del mundo.

Dia 4
Visita guiada a La catedral de San Basilio

En la excursión a San Basilio aprenderá mucho de nuestro guía privado; el responderá a todas sus dudas en todo momento.

Una ves dentro nuestro guía turístico le hará ver las 9 capillas y la torre central. Más la capilla donde se encuentra San Basilio y también hará una excursión en el museo arqueológico de San Basilio.

Dia 5
Excursión en el jardín de Alejandro

El Jardín de Alejandro se encuentra a lo largo del Muro del Kremlin y, de hecho, consta de tres parques. Aquí puedes ver la Llama Eterna, la Torre Kutafi, el complejo de la Fuente y muchas más composiciones escultóricas y monumentos.

Haremos una presencia de 15 minutos el el monumento al soldado desconocido. Donde veremos el cambio de guardia:

Dia 6
Una excursión a El Kremlin con sus 4 catedrales

La belleza del Kremlin de Moscú se puede evaluar de forma independiente, pero es mejor descubrir la historia del complejo histórico más importante de Rusia con una guía privada. Con la ayuda de un guía, aprenderá sobre el pasado de la fortaleza, la Catedral de la Asunción y otras estructuras de la residencia presidencial.

Dentro veremos;

Catedral Dormición

Catedral San Miguel Arcangel

Catedral Anunciación

Catedral Sobre el Manto de la Virgen

El cañón y la campana del Zar

Dia 7
Visita a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú

Visitaremos el monumento principal a las hazañas del pueblo ruso y el primer templo de la Federación Rusa. En una visita a la Catedral de Cristo Salvador puede aprender no solo la historia de la construcción del templo y sus anales, sino también ver la hermosa Moscú a vista de pájaro.

Dia 8
Excursión por el río Moskova en Barco

Paseo breve por el río de Moscú en barco; en una excursión de 1 hora 30 minutos podrá ver desde la estación del metro Kievskaya hasta la plaza roja.

Durante la navegación panorámica podrá admirar el Convento Novodevichy; al estadio olimpico; La universidad Estatal de Moscú; el parque de Máximo Gorky; La Catedral de Cristo Salvador desde el río; el kremlin; La Plaza Roja de Moscú; San Basilio desde el río y los Rascacielos de Stalin.

Dia 9
Regreso al hotel a las 19:30 horas

Fin de la Excursión en Moscú con San Basilio el Kremlin y Barco – 10 Horas; esperamos que el itinerario de excursiones les haya gustado. Y nos recomiende a sus familiares y amigos.

El precio incluye

  • Guía privado en español
  • Los ingresos a San Basilio y kremlin
  • Billete de barco
  • Ir a buscarle a su hotel
  • Los permisos para sacar fotos

El precio no incluye

  • Comidas y bebidas
  • Gastos personales
Abrir/Cerrar

Preguntas frecuentes

¿Que tan en forma necesito estar para esta caminata?

Cualquier persona en forma puede hacer esta caminata, incluso si no tiene ninguna experiencia previa. Debe saber qué esperar y prepararse mentalmente para ello. Entonces, siempre que lo desee, puede hacerlo.

¿Hay cajeros automáticos en el recorrido?

Si. hay cajeros automáticos en esta ruta de caminata. Hay varios cajeros automáticos en Moscú. Todo se paga en rublos o tarjeta de crédito.

¿Haremos fila para ingresar a los museos?

No, cuando usted reserva las excursiones automáticamente los ingresos a los museos se reservan para la fecha programada.

¿Que ocurre si un museo esta cerrado?

Antes de programar las excursiones averiguamos los horarios y días de apertura de los museos. En caso que haya pasado algo grave en el museo y se encuentre cerrado, cambiaremos la visita por otro museo de su interés.

¿Puedo contratar al guía para otras actividades?

Si, no hay problemas. Si el guía se encuentra disponible podrá contratarle para hacer otra excursión con el.

¿Es necesario imprimir algún justificante?

Nosotros siempre enviaremos junto a la reserva formal por el servicio un comprobante de la reserva en formato PDF. Usted puede imprimir su comprobante para tener una guía de las excursiones contratadas y el itinerario de visitas.

¿Cual es el punto de encuentro en las excursiones?

Su hotel.. al ser excursiones privadas el punto de encuentro en todos las excursiones será su hotel. Nuestro guía llegara y se encontrará con usted en el loby del hotel o el guía llegará y se comunicará con usted desde la recepción del hotel.

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Precio desde USD $ 145/person
145
Total $ 145 USD

Datos del viaje

  • Jueves OFF
  • Solo para usted
  • es en español
  • 9:30 horas / 10 horas
  • En su hotel céntrico
  • (3) San Basilio Kremlin y Barco
  • Metro y caminando
  • Efectivo directo al guía