Tours privados en Moscú

Tours privados en Moscú en español con guías experimentados locales rusos

Tours privados en Moscú

Tours privados en Moscú al Kremlin con San Basilio

En Rusia hay docenas de Kremlin, pero no hay nada igual a Moscú. Por qué? porque el Kremlin de Moscú no es solo una estructura defensiva histórica;

Tours privados en Moscú

Excursión privada al Bunker 42 + 1 City Tour por Moscú

Esta excursión es la mejor forma de ahorrar dinero y conocer lo más importante del Moscú Soviético en un solo día. Descubre en 6 horas lo Soviético.

Tours privados en Moscú

Tour privado a los palacios Kolomenskoe y Tsarytsino

El circo de Moscú y tours en los palacios; excursión temática «Un día en la vida del zar Alexei Mikhailovich en el palacio de Kolomenskoye»

Tours privados en Moscú

Tour Soviético de Moscú con guía soviético en español

Excursión Soviético en Moscú en coche; la excursión comienza con una visita introductoria guiada en español sobre Moscú a principios del siglo XX.

Tours privados en Moscú

Excursión a Kolomenkoe + Tsarytsino y Kuskovo

Tours en Kuskovo Tasitsyno y Kolomenskoe en español; Excursiones en los Palacios y territorios en Tsaritsino, Kuskovo y Kolomenskoe en español.

Tours privados en Moscú

Excursión privada al Kremlin de Moscú + Kremlin de Izmailovo con San Basilio

En este lugar se crean excelentes condiciones para el desarrollo cultural puede conocer los mas bello de Moscú.

Tour privado en Moscú 1 día

Tours privados en Moscú 1 día con guía en español

Si está soñando con conocer Moscú, unas vacaciones y un viaje lejos de la agitada vida cotidiana, nuestra oferta es para usted.

Tour nocturno

Tour privado nocturno en Moscú en coche

Tour nocturno en autobús o coche por los lugares imperdibles e históricos. Precios desde 15 dólares.

Tours privados en Moscú

Armamos tours privados en Moscú individuales

Excursiones y tours privados individuales para familias y amigos. Escribanos para solicitar información

Opiniones de viajeros

4.5
4.5/5
Una guía excelente, una ruta bien pensada (teniendo en cuenta los lugares a los que puede ir para calentarse) Todo estuvo muy bien, recomiendo. ¡Gracias!
Avatar
Carlos A.
Turista en Familia
5.0
5/5
El recorrido es adecuado para aquellos interesados ​​en la arquitectura. Pavel es un muy buen guía, interesado en su tema. Gracias por el recorrido.
Avatar
Susana B.
Turista en grupo
4.8
4.7/5
Nuestra guía habló sobre la historia de la ciudad con una energía increíble durante casi 3 horas, diluyendo la historia con hechos inusuales y divertidos.
Avatar
Andrea M.
Turista en familia

Tours con guías privados en Moscú

Los tours privados en Moscú son la mejor manera de conocer la «capital rusa». Sin embargo, debe ser paciente: incluso para visitar las principales «tarjetas de visita» de Moscú, necesitará mucho tiempo. El Kremlin en el centro de Moscú con las famosas Catedrales San Miguel Arcangel; Catedral Dormición; Catedral Anunciación y la Catedral de los 12 apóstoles, la plaza roja, la Iglesia de San Basilio y el Monasterio de San Sergio son solo algunos de estos lugares populares, tan diferentes y tan únicos. Toda la capital, desde los Riúrik hasta el fabuloso Guiamoscow tour, es un mosaico de épocas y estilos, naturales y artificiales.

Todo lo que se necesita para un gran viaje a Moscú; es unos tours privados en Moscú; el guía en español que vive en Moscú y tu sed insaciable de impresiones. Te damos la bienvenida a nuestro país; a nuestras costumbres rusas