Tours en San Petersburgo

Tours en San Petersburgo con guías expertos certificados y locales.

Excursiones guiadas en San Petersburgo

Tours en San Petersburgo el centro con las Catedrales

Los tours en San Petersburgo son una manera genial de organizarse en sus vacaciones. Disfrute de las excursiones en español por San Petersburgo.

Tours en San Petersburgo

Visita Peterhof en una excursión única en español

Tour desde San Petersburgo a los dos símbolos de la era petrina: la residencia real y la ciudad fortificada con sus hermosas fuentes en sus jardines.

Tours en San Petersburgo

Tour a Pushkin con visita al Palacio de Catalina

Dé un paseo por los palacios de Catherine y Pavlovsky y descubra los secretos de la sala de Ámbar y las salas de gala. Evita las largas colas en verano.

Tours en San Petersburgo

Tours en San Petersburgo con excursión al Hermitage

Fascinantes historias y magníficos interiores del Palacio de Invierno. Visita el Hermitage con una guía certificada en español

Noches Blancas

Tour nocturno en San Petersburgo en coche

Recorrido nocturno en automóvil por los lugares y puentes más brillantes de la ciudad de San Petersburgo.

Arma tus tours en San Petersburgo

Arma tus propios tours en San Petersburgo

Toda la magia en persona! Encontramos las mejores guías certificadas para quienes desean excelentes vacaciones.

Opiniones de viajeros

4.5
4.5/5
Una guía excelente, una ruta bien pensada (teniendo en cuenta los lugares a los que puede ir para calentarse) Todo estuvo muy bien, recomiendo. ¡Gracias!
Avatar
Carlos A.
Turista en Familia
5.0
5/5
El recorrido es adecuado para aquellos interesados ​​en la arquitectura. Pavel es un muy buen guía, interesado en su tema. Gracias por el recorrido.
Avatar
Susana B.
Turista en grupo
4.8
4.7/5
Nuestra guía habló sobre la historia de la ciudad con una energía increíble durante casi 3 horas, diluyendo la historia con hechos inusuales y divertidos.
Avatar
Andrea M.
Turista en familia

Tours en San Petersburgo: una mirada al "alma de Rusia"

Las excursiones en San Petersburgo suelen ser parte de un gran viaje a las ciudades de Rusia. Aquí, los caminos de los cruceros del Neva se cruzan con la ruta de excursiones del Anillo de Oro de Rusia. Esto tiene cierto trasfondo histórico: después de todo, en la intersección de las rutas comerciales y las campañas militares, en la frontera de la parte norte de Rusia, apareció una vez el Zar Pedro el grande. Los recorridos por la ciudad, tratando de enfatizar su singularidad, no olviden que San Petersburgo es parte de un todo único, que jugó un papel en el logro de esta unidad.

Al interesarse por la ciudad del norte vera lo importantes que son los tours en San Petersburgo guiados por guías certificados. Pues de estos dependen conocer San Petersburgo; disfrutar de los museos sin interrupción de los guardias y llevar nuevamente a casa el sabor de haber aprendido sobre una nueva cultura. Bienvenidos a San Petersburgo!