¿Quienes somos?

Nosotros somos Guiamoscow tour una agencia de excursiones guiadas en español creada en Moscú y desde Moscú nos hemos expandido hacia toda Rusia. Brindamos servicios turisticos desde el año 2007 y nuestra experiencia de 11 años hacen que Guiamoscow tour año tras año pueda ofrecer mas servicios a un precio justo.

¿Que hacemos?

Hacemos los sueños realidad a las familias o grupos de amigos que desean visitar Rusia. Damos un servicio de calidad a nuestros turistas siempre cuidando la atención personalizada; el mejor itinerarios de excursiones; la limpieza en los transportes que utilizamos así como también sus condiciones. Procuramos que nuestros turistas, amigos o vecinos puedan contar con nosotros en su próxima visita a Rusia

¿Donde estamos?

Estamos en Moscú y en Pereslavl Zalessky (Ciudad del anillo de oro ruso) Estamos a 100 metros de la circunvalación MKD de Moscú a unos 16 kilómetros del Kremlin; en una ciudad llamada Mytishchi.

Nuestros contactos:
Teléfono : +7 999 233 7800
Correo electrónico : es@guiamoscow.com (para idioma español)

Ubicación en el mapa
https://g.page/Guia-excursiones-moscu-espanol?share

Donde y como reservar

En el sitio web; busque la excursión que le interese y siga los pasos del formulario. La reserva es totalmente gratuita. Abona al finalizar la excursión directamente al guía.

En que divisa tengo que pagar mis reservas

Puedes realizar el pago de la reserva tanto en euros, como en dólares o rublos. Durante el tour o al finalizar el mismo podrás cambiar dinero si te hace falta en un banco; solo deberás informar a la guía.

¿Puedo reservar una excursión para otra persona?

¡Claro! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.

¿Puedo cambiar la fecha de una reserva?

En todo momento.. solo envía un correo electrónico al coordinador para avisar del cambio. El automáticamente enviara la información a la administración para que hagan los cambios.

¿Puedo contratar al guía para otras actividades?

Nuestra agencia seriamente responsable por su reserva no puede prohibir a que no lo haga. Pero Guimoscow tour se desvincula del guía cuando este termina su programa.

¿Como se pagan las reservas?

Tenemos 3 opciones disponibles:
Las reservas son gratuitas (abona estando en Moscú y al finalizar la excursión)
Las excursiones de oferta con la posibilidad de pagar por adelantado y estando en Moscú
Que los turistas deseen abonar si o si por adelantado en este caso usamos Paypal
Le recordamos que las reservas no conllevan ningún cargo son gratuitas

Si deseo abonar por la reserva ¿El pago es seguro?

Nosotros utilizamos el servicio de pago online de Paypal que es una plataforma de pagos online muy segura y reconocida mundialmente.

Pagando con Paypal me han cobrado 6% de recargo ¿A que se debe?

Paypal tiene una taza de comisión del 6% del total. Osea que si una excursión es de 100 euros usted abonará 106 euros.

¿Es posible hacer la reserva y pagar todo en destino?

Claro.. nosotros siempre queremos esto. No exigimos a nuestros turistas un pago mínimo; solo pedimos responsabilidad al hacer una reserva.

Tenga en cuenta que como usted hay muchas familias que desean conocer Moscú y contratan nuestros servicios turísticos.

Si usted reserva una excursión asignaremos automáticamente una guía turistica y otras familias quizás se queden sin disponibilidad. Recuerde que son excursiones privadas. Pedimos que nos avisen lo antes posible de una posible cancelación.

¿Es necesario imprimir algún justificante?

Nosotros siempre enviaremos junto a la reserva formal por el servicio un comprobante de la reserva en formato PDF. Usted puede imprimir su comprobante para tener una guía de las excursiones contratadas y el itinerario de visitas.

¿Cual es el punto de encuentro en las excursiones?

Su hotel.. al ser excursiones privadas el punto de encuentro en todos las excursiones será su hotel. Nuestro guía llegara y se encontrará con usted en el loby del hotel o el guía llegará y se comunicará con usted desde la recepción del hotel.

En las excursiones en vehículo ¿Hay sillas para menores?

En todas nuestras movilidades disponemos de sillas para turistas pequeños. En Rusia es multado con 50 dólares este delito. Si viene con menores de edad y necesita una silla para menores no se preocupe; nosotros gratuitamente dispondremos de una; sola hágalo saber al coordinador.

¿Se acceden a todos los lugares mencionados en el itinerario?

Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior. Pero al ser una excursión privada usted puede optar por ingresar en algún monumento de interés. Solo deberá hacerle saber al guía. En caso de que el guía no acceda a su petición por favor dígale que se comunique al +7 999 233 7800 que usted quiere hablar con Miguel Gonzalez.

Vamos a viajar a otras ciudades ¿Donde mas tienen excursiones?

Nuestra agencia tiene 11 años de actividades en Rusia; aunque nos dedicamos solamente a ofrecer servicios turísticos privados en Moscú también contamos con actividades en caso toda Rusia como San Petersburgo, El transiberiano; el lago Baikal; las ciudades del anillo de oro entre otras. Por favor comunique al coordinador su interés. El le armará el mejor de los itinerarios.

¿Hay un mínimo de personas para realizar una excursión?

No hay un mínimo de personas; No hay problema en reservar el tour para menos personas, siendo el precio por persona el mismo que para un grupo más grande.

¿Las reservas se pueden cancelar?

En todo momento; siempre tratamos que nunca pase nada a nuestros turistas que hayan reservado las excursiones pero a veces es inevitable alguna mala noticia que haga suspender las vacaciones.

Las opiniones son demasiado buenas ¿Son reales?

Todas las opiniones son de personas que han reservado y hecho excursiones a través de esta página web de turismo en Moscúguías de Moscú excursiones en Rusia en español y Guiamoscow tour Rusia en español. Al acabar la actividad recibiréis un email para que podáis publicar vuestra valoración de la que esperemos haya sido una fantástica experiencia.

Si reservo varios tours ¿Conseguiré algún descuento?

NO.. desafortunadamente no hacemos descuentos y explicamos el por qué. Podemos garantizar que tenemos los precios mas económicos; nuestra intención siempre fué; es y será ayudarle a conocer una Moscú completa a un precio económico. Nuestras ganancias son en base a descuentos que generamos en base a nuestra experiencia y años de actividad.
¿Podemos igualar el precio ofrecido por otra agencia? SI

¿Hay algún descuento por reservar varías excursiones?

Tratamos de ofrecer el precio mínimo en cada actividad, por lo que no hacemos descuentos adicionales por reservar dos o más tours. Tampoco tenemos ningún tipo de cupones de descuento.

¿Que sucede si hace mal tiempo o llueve?

Nada.. nuestros guías son todo terreno y por parte de ustedes no creo que quieran dejar de conocer una ciudad porque el tiempo esta malo. Después de todo hacer tantos kilómetros para nada y quedarse en el hotel mirando por la ventana y sin tener experiencias que contar. Es muy desagradable!

¿Puedo unirme a un grupo para realizar las excursiones?

NO.. nuestras excursiones son privadas y nosotros no podemos incluirlo en una excursión ya reserva por otra persona. Aunque para nosotros sería mejor hacer tours en grupos (porque ganaríamos mas dinero) nosotros siempre nos preocupamos por brindar un servicio personalizado. No hay como la comodidad que te busquen en tu hotel y te regresen a tu hotel; que el guía este solo para ti durante el día y que el recorrido se haga a tu manera.

¿Que se necesita para reservar un traslado?


Para reservar un traslado es necesario:
Nombre completo de la persona
Nombre del hotel en Moscú
Nombre del aeropuerto
Número del vuelo
Hora de llegada

Es necesario que el nombre de la persona sea el mismo de la reserva del hotel

¿Tenéis sillas para niños pequeños?

En la mayoría de los países los vehículos de transporte profesionales no tienen la obligación de llevar sillitas para niños. No obstante, podéis solicitarlas al hacer la reserva y haremos todo lo posible por suministrarlas. No olvidéis indicar la edad de los niños en los comentarios. Se proporcionan de forma gratuita.

¿Cuanto tiempo espera el conductor?

Como en el ejercito.. los conductores tienen ordenes de buscar a los turistas y llevarles hacia su hotel. Este tarde lo que tarde (este servicio podemos brindarlo gratuitamente porque los transportes son propios). Sin embargo siempre procuramos pedir un contacto whatsapp para hacer averiguaciones.

¿A donde tengo que avisar si el vuelo se retrasa?

Siempre.. no solo a nosotros; si no también a sus familiares o amigos que seguro estarán preocupados. Si usted sabe del retraso con tiempo por favor envíe un aviso al coordinador (es@guiamoscow.com) y en caso contrario envíe un whatsapp al +7 999 233 7800 las 24 horas.

¿Como identificaremos al conductor?

Nuestro personal que se encarga de los traslados desde y hacia los aeropuertos saben que tiene que usar una tabla con el nombre del turista. Él estará esperando con un cartel que diga el nombre de la persona que hizo la reserva.

¿Puedo llamar al conductor?

En el email de confirmación de la reserva encontraréis el nombre, email y número de emergencia del encargado de los servicios por si no encontrarais al conductor o tuvierais cualquier problema.

¿Es posible hacer varias paradas?

Si os alojáis en diferentes hoteles o tenéis que hacer una parada para recoger las llaves de un apartamento, tenéis que tener en cuenta que este servicio conlleva suplementos (entre 5€ y 10€ dependiendo de la ciudad).
Pero si lo que necesitáis es cambiar dinero no te preocupes porque no pagarás por los traslados en ese momento. Abonarás todo junto al finalizar las excursiones.

¿Puedo compartir el vehículo con otra persona?

No. Nuestros traslados son privados para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

¿Cuantas personas pueden viajar en el vehículo?

El número de plazas indicadas es el máximo de personas que pueden viajar en el vehículo además del conductor. Los niños ocupan una plaza al igual que los adultos.