Excursiones en enero en Moscú con guía en español; listado de excursiones para visitar Moscú en invierno. Disfrute del año nuevo en Moscú y la navidad ortodoxa en las excursiones en enero en Moscú.

Excursiones en enero en Moscú

Excursión de Año nuevo en Moscú

8 horas
En coche privado

Card 3

Some text

Some text

Card 4

Some text

Some text

Excursiones en invierno en Moscú

Excursiones en Moscú en español le abrirá la increíble historia de la capital de Rusia: se ofrecen excursiones a Moscú desde San Petersburgo, que son muy populares entre los turistas.Dependiendo del propósito de su viaje, estamos listos para ofrecerle:

  • Excursiones combinadas clásicas a Moscú en un horario, al que puede unirse en cualquier día de la semana;
  • Excursiones de año nuevo en Moscú para días festivos clave: ya sea Año Nuevo, Día de Rusia o Día de Moscú;
  • Excursiones combinadas a Moscú, que incluyen una visita a otra región, por ejemplo, la República de Kolomna o Kazan.

EXCURSIONES EN ENERO EN MOSCÚ. PRECIOS 2019

Las excursiones reservadas con anticipación son una de las formas más comunes de visitar Moscú. EXCURSIONES-MOSCU-ESPANOL.COM prepara un itinerario para su estadía en la ciudad con anticipación, el guía se encuentra con usted y sale a disfrutar del programa de ocio. Una gran cantidad de excursiones disponibles en nuestro sitio web le permite elegir de acuerdo con sus preferencias: puede elegir excursiones en Moscú en enero por 5 días o excursiones por 7 días , si su viaje está planificado para el fin de semana, siéntase libre de elegir excursiones de fin de semana, bueno, si vive en España, entonces la opción ideal para usted sería excursiones en Moscú en enero desde Moscú .