Visas a Rusia gratis

Visados a Rusia gratis! proporcionamos a nuestros turistas las cartas de invitación para gestionar el visado ruso totalmente gratis. Solo debera descargar el documento en formato .TXT para turistas no cruceros o turistas para cruceros; rellenar con los datos solicitados y enviarlo al coordinador para gestionar las cartas de invitación para el visado ruso.

Recuerde por favor de rellenar el documento con los datos; utilizando el pasaporte que usará para ingresar al territorio ruso. Por favor si es que necesita ayuda sobre este tema le invitamos a que mos escriba mediante nuestro formulario de contacto.


Precios de las cartas de invitación

En el caso que usted no desee reservar excurisones con nosotros estos son los precios.

ES NECESARIA* la carta de invitación es necesaria para gestionar el visado ruso. Para los turistas de no vienen a Rusia en crucero podemos ofrecer las cartas de invitación. Solo debera de imprimir la carta y llevar al consulado para gestionar el visado.

NO NECESARIA** en este caso para los turístas que vienen a Rusia en crucero proporcionamos una carta de invitación especial que no requiere la tramitación del visado. Usted con esta carta ingresará a Rusia sin necesidad de un visado. Imprimir el documento y presentar al inspector de inmigración. (IMPORTANTE: solo es valido si contrata una excursión).