Quiénes somos

Somos una agencia turística líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos de Rusia.

11 años de experiencia

Estamos en la sima, desde el año 2007 comenzamos nuestras actividades turísticas en Moscú y desde Moscú nos hemos expandido hacia toda Rusia incluyendo países de la ex Unión Soviética. Siempre cuidamos la calidad de nuestros servicios turísticos y la atención personalizada hacia nuestros clientes.

Quienes somos

Ofrecemos un servicio con carácter ruso pero al estilo Latino que hacen a nuestras excursiones únicas en Rusia. Contamos con un grupo de trabajo joven y con actitud de servicio. El entusiasmo es una cualidad importante en nuestro equipo de trabajo.

Nuestro lema siempre será la seriedad y la responsabilidad mas allá sobre todas las cosas; queremos que usted sepa que puede contar con nosotros.

Juntando todos estos aspectos del personal laboral que tenemos podemos asegurarles que nuestro trabajo es hecho con mucho profesionalismo.

+34

Destinos por toda Rusia y paises de la ex Unión Soviética.


+133

Actividades con distintos tipos de itinerarios de excurisones en español.


+1.600

Clientes anuales de toda América y Europa.

Esta página web fué hecha por Guiamoscow tour, Meatryoshka tour y Guías turísticos en Moscú con la participación de Guimat una organización de empresas emprendedoras de turismo en Rusia.