Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión de 1 día en Moscú

review

4.8 rating of 671 reviews

Si está soñando con conocer Moscú, unas vacaciones y un viaje lejos de la agitada vida cotidiana, nuestra oferta es para usted. Embárquese en una fascinante e inolvidable excursión de 1 día en Moscú con nosotros para, al menos conocer la capital y decir que conoció Moscú.

La excursión de 1 día en Moscú es una gran oportunidad para pasar tiempo con beneficio y placer. La excursión no solo puede ser una aventura interesante y llena de acontecimientos, sino que también brinda la oportunidad de mejorar su educación. Esta es una oportunidad verdaderamente única de sentir el espíritu de la antigüedad, de sumergirse en la antigua vida rusa, de familiarizarse con la cultura de la ciudade antigua. Con la ayuda de nuestro guía experimentado, en solo unas pocas horas obtendrá el máximo de impresiones y recuerdos vívidos que seguramente deseará compartir con los demás.

Itinerario

La excursión comienza a las 9:30 horas en su hotel en Moscú donde se reunirá con su guía de habla hispana; ella lo guiará durante el día con excurisones a las atracciones mas emblempaticas de la ciudad; haremos una excursión en el Kremlin de Moscú donde visitarán sus Catedrales de piedra blanca; un recorrido en la Plaza roja; una excursión en San Basilio y finalmente haremos una excursión en barco por el río Moscú.


Excursión en el recinto del Kremlin

Excursión en el Kremlin

En el corazón de Moscú, en la colina Borovitsky, se encuentra el majestuoso conjunto del Kremlin. Durante mucho tiempo no solo ha sido un símbolo de la capital, sino de toda Rusia . La propia historia decretó que la aldea ordinaria de Krivichi, diseminada en medio del desierto, finalmente se convirtió en la capital de un poderoso estado ruso.

Visita a La Catedral de la Asunción

Visita a La Catedral de la Asunción

La Catedral de la Asunción del Kremlin de Moscú se encuentra en la Plaza de las Catedrales. Es un templo simple pero a la vez majestuoso es un modelo de la arquitectura de la catedral. Este es uno de los edificios supervivientes más antiguo de Moscú. Durante varios siglos fue la iglesia catedral de Rusia.

La Catedral del Arcángel Miguel

La Catedral del Arcángel Miguel

La Catedral del Arcángel del Kremlin de Moscú es un destacado monumento de la arquitectura rusa. En 1247-1248; en el lugar de la catedral del Arcángel en los tiempos de Michael Yaroslavich, hermano del príncipe Alejandro Nevsky, se construyó una iglesia de madera en el nombre del Arcángel Miguel. Bajo Ivan Kalita en 1333 se construyó una nueva iglesia de piedra blanca.

La Catedral de la Anunciación

La Catedral de la Anunciación

La Catedral de la Anunciación se encuentra en la parte suroeste de la Plaza de la Catedral . El templo de nueve cúpulas brilla con cúpulas doradas. Pequeño en tamaño, pero majestuoso. La iglesia ortodoxa fue construida en honor de la Anunciación. La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Moscú era una iglesia de gobernantes, príncipes y reyes.

Excursión en la Plaza Roja rusa.

Recorrido en la Plaza roja de Moscú

La Plaza Roja es la plaza principal y más famosa de Moscú y Rusia, el escenario de muchos eventos importantes en la historia rusa y la historia del estado soviético, el lugar de las manifestaciones masivas de trabajadores de la capital y desfiles de las Fuerzas Armadas de Rusia. En general, los moscovitas en la Plaza Roja no regresan por la noche de los clubes y en la víspera de Año Nuevo.

Tour a la Iglesia de San Basilio

Tour a la Iglesia de San Basilio

La Catedral de San Basilio el Bienamado de Moscú en la Plaza Roja es el templo principal de la capital rusa. Por lo tanto, para muchas personas en el planeta, es un símbolo de Rusia, así como la Torre Eiffel para Francia o la Estatua de la Libertad para América. Ahora el templo es una rama del Museo Histórico Estatal . Desde 1990, está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Rusia.

Paseo en barco por el río de Moscú

Excursión en barco por el río de Moscú

Un paseo por el río Moscova en barco es popular entre los moscovitas y los invitados de la capital. Especialmente mucha gente que quiere conducir en bote en un caluroso día de verano. Viento fresco, aire limpio le permitirá escapar del bullicio de la ciudad. Un paseo por el río Moscova en barco le permitirá descansar y ver la capital desde la superficie acuosa.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Compartir