Inicio Visados Noticias Contacto

Visita guiada Kremlin, San Basilio y barco

review

4.9 rating of 237 reviews

En Rusia hay docenas de Kremlin, pero no hay nada igual a Moscú. Por qué? porque el Kremlin de Moscú no es solo una estructura defensiva histórica; es el corazón de Rusia. El principal centro espiritual y político del país. Su orgullo y gloria la residencia oficial del Presidente de la Federación Rusa. Por lo tanto, simplemente se llama el Kremlin, y es aquí donde todas las rutas de las excursiones de Moscú allí conducen. Invitamos a los moscovitas y visitantes de la ciudad a una visita turística por el Kremlin es la atracción número 1 de la ciudad.

Itinerario

La excursión comienza a las 9:30 horas en su hotel en Moscú donde se reunirá con su guía de habla hispana; ella lo guiará durante el día con excurisones a las atracciones mas emblempaticas de la ciudad; harán una excursión en Kremlin de Moscú donde visitarán sus Catedrales de piedra blanca; un recorrido en la Plaza roja; una excursión en San Basilio y finalmente y tour en barco por el río Moscova.


Excursión en el recinto del Kremlin

Excursión en el recinto del Kremlin

El Kremlin de Moscú es uno de los conjuntos arquitectónicos y urbanos más grandes del mundo. Se encuentra en el centro de la capital de Rusia en una alta colina sobre el río Moscú. La altura de las paredes del Kremlin, las aspilleras angostas, los campos de batalla, un paso medido de las torres, todo dice que antes que nada es una fortaleza.

Visita a La Catedral de la Asunción

Visita a La Catedral de la Asunción

La Catedral de la Asunción del Kremlin de Moscú se encuentra en la Plaza de las Catedrales. Es un templo simple pero a la vez majestuoso es un modelo de la arquitectura de la catedral. Este es uno de los edificios supervivientes más antiguo de Moscú. Durante varios siglos fue la iglesia catedral de Rusia.

La Catedral del Arcángel Miguel

La Catedral del Arcángel Miguel

La Catedral del Arcángel del Kremlin de Moscú es un destacado monumento de la arquitectura rusa. En 1247-1248; en el lugar de la catedral del Arcángel en los tiempos de Michael Yaroslavich, hermano del príncipe Alejandro Nevsky, se construyó una iglesia de madera en el nombre del Arcángel Miguel. Bajo Ivan Kalita en 1333 se construyó una nueva iglesia de piedra blanca.

La Catedral de la Anunciación

La Catedral de la Anunciación

La Catedral de la Anunciación se encuentra en la parte suroeste de la Plaza de la Catedral . El templo de nueve cúpulas brilla con cúpulas doradas. Pequeño en tamaño, pero majestuoso. La iglesia ortodoxa fue construida en honor de la Anunciación. La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Moscú era una iglesia de gobernantes, príncipes y reyes.

Catedral de San Demetrio de Vladímir

Recorrido en la Plaza roja de Moscú

En 1493, según el decreto de Iván III en todo el Kremlin, se eliminaron todas las estructuras de madera, para que no hubiera incendios. Y para el comercio cerca de la pared oriental había una zona llamada Torgovaya o Torg. También se llamó Fuego debido a los incendios que a menudo ocurrieron aquí. En el siglo 16, la Plaza Roja se llamaba Troitskaya, después del nombre de la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en la parte sur de la plaza.

Tour a la Iglesia de San Basilio

Tour a la Iglesia de San Basilio

La Catedral de San Basilio el Bienamado de Moscú en la Plaza Roja es el templo principal de la capital rusa. Por lo tanto, para muchas personas en el planeta, es un símbolo de Rusia, así como la Torre Eiffel para Francia o la Estatua de la Libertad para América. Ahora el templo es una rama del Museo Histórico Estatal . Desde 1990, está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Rusia.

Paseo en barco por el río de Moscú

Paseo en barco por el río de Moscú

Un paseo por el río Moscova en barco es popular entre los moscovitas y los invitados de la capital. Especialmente mucha gente que quiere conducir en bote en un caluroso día de verano. Viento fresco, aire limpio le permitirá escapar del bullicio de la ciudad. Un paseo por el río Moscova en barco le permitirá descansar y ver la capital desde la superficie acuosa.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.