Inicio Visados Noticias Contacto

El circo de Moscú y tours en los palacios

review

4.8 rating of 210 reviews

El circo de Moscú y tours en los palacios; excursión temática "Un día en la vida del zar Alexei Mikhailovich en el palacio de Kolomenskoye" es una oportunidad para unirse a los misterios de la vida en el campo ruso del monarca del siglo XVII. Los visitantes son invitados a la cámara ceremonial, los cuartos privados del zar Alexei Mijáilovich en la mitad masculina del palacio así como los baños rusos.

Pasaremos por las suites frente al lujoso Palacio Sheremetev, examinaremos los apartamentos donde vivió la enamorada conde y actriz fortaleza. Hoy hay una exposición interesante. Verá objetos personales e instrumentos musicales de Praskovia, muebles y pinturas de la colección de los Sheremetevs. A partir de retratos antiguos, pintados por pincel de grandes maestros, los participantes y testigos de esta increíble historia se ven desde el fondo de los siglos.

Programa de excursiones

El tour comienza a las 9:30 horas en su hotel donde se encontrará con su guía.

  1. Tour en el Palacio del Zar Alexis Mikhailovich
  2. Espectáculo "El circo de Moscú"
  3. Visita guiada en Kuskovo y el palacio de Sheremetiev

Excursión en El pueblo de Komyagino

Tour palacio del Zar Alexis Mikhailovich

Kolomenskoye era la residencia favorita del zar Alexis Mikhailovich. En 1667-1668 años. Aquí se construyó un magnífico palacio de madera, en 270 habitaciones. En el complejo del Soberano de la Corte había mansiones de madera con una iglesia de la casa de la Iglesia de Kazan, Steady, Forraje, Bready Patios, Prikaznye Palaty, Cámaras del Coronel y salas de guardia.

El palacio de Sheremetiev en Kuskovo

Tour palacio de Sheremetiev en Kuskovo

Les contaremos una historia increíble en su belleza y drama, que durante más de dos siglos ha estado perturbando los corazones y las almas de las personas, sin dejar indiferente a nadie que lo toque. Esta es la historia de amor del brillante Conde Nikolai Petrovich Sheremetev y la actriz sierva Praskovia Zhemchugova . Sobre estas personas se escriben poemas, novelas y canciones, se roban documentales y largometrajes, sus nombres están en las calles de nuestra capital.

El circo de Moscú

El circo de Moscú

El nuevo edificio del circo ahora cuenta con modernos equipos técnicos, nuevas suites administrativas, salas de maquillaje, habitaciones para animales, en una palabra todo el interior. Se abrió un nuevo vestíbulo inusualmente hermoso. El auditorio con solo modificaciones menores, intentó reproducirse tal como era antes. Hoy, el viejo circo de Moscú en Tsvetnoy Boulevard todavía está listo para recibir a más de 2,000 personas.


Detalles

Las excursiones a Sergiev Posad se llevan a cabo desde Moscú con boletos comprados previamente. El tiempo de viaje es aproximado. Especifique los detalles del recorrido llamando a los contactos ubicados en el sitio.

Programa recomendado

El circo de Moscú finaliza a las 21:30 horas para este tiempo recomendamos un tour panoramico nocturno en Moscú.

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.