Inicio Visados Noticias Contacto

Tour Bunker 42 tour en Barco y tour a Novodevichi

review

4.7 rating of 39 reviews

Tour Bunker 42 tour en Barco y tour a Novodevichi, Durante la excursión los visitantes conocerán los dos puntos de referencia de Moscú: el monasterio Novodevichy y el cementerio Novodevichy, el Bunker 42 y un espectacular tour en barco por el río de Moscú. Novodevichy, que jugó uno de los papeles clave en la historia de la formación de nuestro país, y el cementerio donde están enterrados los restos de las figuras públicas más importantes de nuestro estado.

Itinerario

La excursión comienza a las 9:30 horas en su hotel en Moscú donde se reunirá con su guía de habla hispana; ella lo guiará durante el día con excurisones a las atracciones mas emblempaticas de Moscú; harán una excursión en el famoso Bunker 42; al terminar el tour visitarán el Monasterio Novodevichy donde ingresarán a su Catedral Principal y conocerán el cementerio; Finalmente terminaremos el día con un tour en barco por el río de Moscú. Fin de la excursión y regreso a su hotel hora aproximada 19:30.


Excursión en el recinto del Kremlin

Excursión en el Bunker 42

El Museo de la Guerra Fría, o Bunker 42 en Taganka, está disfrazado como un edificio residencial discreto construido en el siglo pasado. La antigua instalación súper secreta del Comando de Aviación de largo alcance, que estaba a cargo del armamento atómico, ahora está mostrando el dispositivo a todos los interesados. Aquí puede ver la situación de un refugio subterráneo capaz de resistir impactos directos de bombas y proyectiles.

Exposiciones en el Bunker 42

Exposiciones en el Bunker 42

La sala de exposición del Museo de la Guerra Fría demuestra los atributos de esta difícil y problemática era. No es necesario describir todo aquí en detalle, es mejor verlo con sus propios ojos. Para fotografiar algunas exposiciones prohibidas, refiriéndose a encontrar hasta ahora en las fuerzas activas.

Alarma nuclear

Alarma nuclear

Después de subir las escaleras hasta el nivel del edificio de 18 pisos, los que no tomaron el ascensor, organizaron una alarma nuclear. La guía crea una excusa para ausentarse y le pide a los visitantes que lo esperen en el túnel. Luego se apagan las luces, se hace un anuncio de un ataque nuclear en la URSS, se enciende una alarma roja alarmante.

Convento Monasterio Novodevichy

Tour en español al Novodevichy

La historia de su origen y existencia está conectada con los eventos más significativos y trágicos del estado. Históricamente, el monasterio ha sido saqueado muchas veces, pero todo ha sobrevivido y continúa existiendo hasta ahora. Nos distanciaremos un poco para conocer el famoso lago de los Cisnes legar don se inspiro Tchaikovsky para hacer su obra: El lago de los cisnes es un cuento de hadas-ballet, que fue encargado por el Teatro Bolshói en 1875 y se estrenó en 1877.

Catedral de Nuestra Señora de Smolensk.

Catedral de Nuestra Señora de Smolensk

Haremos una visita a la catedral de Nuestra Señora de Smolensk y después visitaremos el famoso cementerio Novodevichy (la necrópolis monástica). Durante la excursión hablaremos de la arquitectura de las lápidas, de los escultores que las crearon y por supuesto, veremos las tumbas de las celebridades enterradas aquí.

Visita al Cementerio Novodevichy

Visita al Cementerio Novodevichy

Visita al Cementerio Novodevichy una atención especial de los turistas merece el cementerio Novodevichy. Aquí puedes adorar las cenizas de AP. Chekhov y II. Lazhechnikova, Denis Davydov y Mikhail Bulgakov, N.V. Gogol y el General Brusilov. Aquí están enterrados la princesa Sofía, y la viuda del hijo de Iván el Terrible, y muchas otras personas notables.

Tour en barco por el río de Moscú

Tour en barco por el río de Moscú

Tour en barco por el río de Moscú tendremos las panorámicas de Moscú desde el agua. Un hermoso viaje por el famoso río Moskva donde podremos ver el estadio olimpico del mundial Rusia 2018, la Universidad Estatal de Moscú, El Monasterio Novodevichy, El Kremlin, La plaza roja, San Basilio, la Catedral de Cristo Salvador, el monumento a Pedro el Grande, el parque Gorky y mucho más. Aquí podrá sacar fotos hasta cansarse.


Detalles de la escursión

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Reviews rank



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.