Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión en Sergiev Posad y Aleksandrov

review

4.7 rating of 174 reviews

Excursión en Sergiev Posad y Aleksandrov; por supuesto, la perla de la ciudad y su atracción principal es el Monasterio en Sergiev Posad, un antiguo monasterio y un símbolo de la ortodoxia rusa, que ahora ocupa un territorio bastante vasto. Excursión al Monasterio de San Sergio en Sergiev Posad está incluido en el programa. Ahora hay más de 50 edificios arquitectónicos en el territorio del monasterio, y difícilmente será posible inspeccionar todo a la vez. El ambiente inusual de la ciudad y el monasterio dejará el deseo de visitar este lugar más de una vez. En el Monasterio de San Sergio hay maravillosos cafés, tiendas del monasterio, donde por un precio muy modesto puedes probar y comprar deliciosos productos monásticos, incluyendo kvas monástico (Bebida típica Rusa)

Leer más..

Aleksandrov

La siguiente parada en el viaje es la antigua ciudad de Alexandrov, que fascina y lleva a místicos temblores edificios antiguos perfectamente conservados, donde a veces ocurrieron cosas grandes y a veces terribles. Fue aquí donde se instaló la residencia de Iván el Terrible, que desde hacía 17 años dirigía su corte y controlaba los destinos de las personas.

El Alexandrovskaya sloboda museum-reserve es el complejo de palacios y templos más singular del Alexander Kremlin, perfectamente conservado hasta la actualidad y perfectamente restaurado. Un palacio compacto, muy hermoso se transfiere en tiempos de un soberano odioso. Los muebles de todas las habitaciones -desde la iglesia de la casa y la sala del trono hasta el dormitorio- son artísticamente reconstruidos, y parece que la sombra del terrible zar sigue colgando invisiblemente.

Kremlin de Aleksandrov

Además, en las bodegas medievales donde tuvieron lugar torturas y ejecuciones, joya de la antigüedad del centro histórico de Alexandrov fue la mansión del comerciante Pervushina Alexei Mijáilovich (1829 -. 1902 gg) - ciudadano honorario de la ciudad, un miembro del consejo fábricas Baranowski. Era un anfitrión muy hospitalario y hospitalario, y su casa era el centro de comunicación entre la empresa y la élite creativa de la ciudad: aquí se celebraban recepciones, bailes y representaciones teatrales.

E imagina: ¡estás invitado! Después de un paseo por la "casa" Bienvenido invitar a los viajeros como a los invitados tan esperados - aprender sobre la vida y costumbres de la gente XVIII-XIX siglos, al entrar en la casa y en la tienda de un comerciante Pervushina como invitado de honor, para ver las antigüedades y escuchar historias y leyendas interesantes. Y, por supuesto, ningún viajero se quedará sin una delicia: una fiesta espiritual del té en forma de comerciante, con pasteles y rosquillas.

Programa de excursiones

La Excursión en Sergiev Posad comienza en Moscú desde su hotel a las 8 horas. Retomaremos la ruta R8 y nos dirigiremos hacia Sergiev Posad (noreste) de Moscú a unos 70 kilómetros llegaremos a la ciudad de Sergiev Posad. Haremos un tour panoramico del Monasterio y al finalizar ingresaremos al Monasterio. Al finalizar la Excursión partiremos para Aleksandrov una ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de Sergiev Posad aquí haremos la excursión dentro del Kremlin de Aleksandrov al finalizar regresaremos a Moscú. Estrá en su hotel a las 18 horas aproximadamente.


Panoramica del Monasterio San Sergio

Tour Panoramico del Monasterio

El majestuoso complejo monástico, la única ciudad de la región de Moscú, que forma parte del famoso Anillo de Oro. Excursiones a Sergiev Posad repiten la ruta, que pasó por siglos residentes de la capital y toda Rusia, independientemente de su estado. Vale la pena hacer la excursión a Sergiev Posad si ya estás en Moscú! descubre por qué esta es una de las excursiones mas hecha por miles de turistas cada año.

La Catedral de la Anunciación

Excursión Monasterio de San Sergio

"Defender la Trinidad significa defender la capital", dijeron los grandes generales antes de la Batalla de Kulikovo, antes de la invasión de Napoleón y la invasión polaca. El recorrido de Sergiev Posad desde Moscú, por el cual los dispuestos pueden repetir el viaje de los peregrinos, el número de los cuales supera a más de medio millón de personas al año.

Excursión en el Kremlin de Aleksandrov.

Excursión en el Kremlin de Aleksandrov

Visita panorámica en el Kremlin de Aleksandrov, la sede del primer zar ruso Iván el Terrible, la mente, la sangre y el poder de la palabra para crear el estado unificado de Rusia. La familiaridad con el conjunto arquitectónico, la exposición Patio de Sovereign en el Kremlin de Aleksandrov la iglesia local y las cámaras del palacio del Zar Iván IV, sótanos medievales, la exposición Tesoros de tres siglos y mucho mas..

Excursión en los sótanos del Kremlin.

Excursión en los sótanos del Kremlin

Arbat se puede llamar con razón la calle principal de Moscú. Y no porque sea la autopista metropolitana más grande o central. No del todo Los moscovitas y los invitados de la capital lo aprecian por el encanto único creado por ejemplos arquitectónicos de épocas pasadas, por su libertad y romance, que está representado por artistas callejeros y músicos, por su espíritu único de la antigua Moscú: noble e inteligente.

¿Que hay en el Kremlin de Aleksandrov?

Información histórica sobre el Kremlin de Aleksandrov: la residencia suburbana más antigua de los soberanos de Moscú. Aquí, hacia 1513, se erigió un conjunto de palacios y templos, no inferior a la belleza y la grandeza del Kremlin de Moscú.

Con la llegada del Kremlin de Aleksandrov en 1564, el zar Iván el terrible, a hecho de este lugar durante 17 años la capital de Rusia. De ahí que el formidable zar completara la unificación del estado ruso. Aquí estableció la oprichnina y convirtió este lugar en uno de los centros culturales más grandes del país: el primer conservatorio ruso y la primera prensa provincial se crearon en el asentamiento. Se aceptaron embajadas de muchos países europeos en el Kremlin de Aleksandrov, se concluyeron los tratados políticos más importantes.


Detalles

Las excursiones a Sergiev Posad se llevan a cabo desde Moscú con boletos comprados previamente. El tiempo de viaje es aproximado. Especifique los detalles del recorrido llamando a los contactos ubicados en el sitio.

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.