Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión Sergiev Posad Pereslavl Zalessky y Rostov

review

4.6 rating of 127 reviews

Excursión a Pereslavl Zalessky y Rostov desde Moscú; Estudiando las antiguas ciudades rusas, no pierdas la oportunidad de visitar Rostov Veliky, Pereslavl-Zalessky y Sergiev Posad. En nuestro viaje comienza desde Moscú. Sobre las oscuras aguas del lago Nero adorna con orgullo la ciudad de Rostov, llamada en Rusia la Grande.

A continuación encontraremos no menos expresiva Pereslavl-Zaleski. Fundada en 1152 año. La ciudad le sorprenderá con interesantes museos, catedrales, con solemne Kremlin de Pereslavl Zalessky y la Plaza Roja, los monumentos y palacios antiguos. Al finalizar haremos un tour por el increíble Monasterio de San Sergio bien conocido mundialmente con El Monasterio de Sergiev Posad; haremos una visita guiada por dentro e ingresaremos a las Catedrales.

Programa de excursión

La excursión comienza a las 7 horas en su hotel en Moscú donde se reunirá con su transporte que lo llevará hacia la ciudad de Rostov el grande; una ves allí haremos un tour en el Kremlin y veremos la ciudad con sus casas campesinas; Al terminar visitaremos la ciudad de Pereslavl Zalessky donde ingresaremos a su Kremlin y visitaremos 2 museos; y para finalizar haremos una visita guiada en el Monasterio de San Sergio.

El kremlin de Rostov el Grande de Rusia

Excursión Kremlin de Rostov

El Kremlin de Rostov es la imagen del Paraíso en la Tierra. Un recorrido por su territorio y una exposición del esmalte de Rostov dejarán una impresión inolvidable. Una de las mejores películas del cine soviético "Ivan Vasilievich cambia de profesión" ¡sabe incluso la juventud! Uno de los entretenimientos más divertidos para todos los excursionistas será la oportunidad de visitar el papel de la Tsarina Martha Ivanovna y el Zar Ivan Vasilyevich.

Monasterio de Varnitsky

Visita al Monasterio de Varnitsky

A continuación una visita al Monasterio de Varnitsky - es el lugar donde a nacido San Sergio el Santo del Monasterio de Sergiev Posad. Aquí, cuenta la historia que el Santo de muy chico se encontro con una persona que le dió el don de la lectura. Un discípulo de Sergio de Radonezh, formó la base de la famosa pintura de Nesterov "La visión de Bartolomé".

Excursión en Pereslavl Zalessky

Excursión en Pereslavl Zalessky

Llegada a Pereslavl , fundada por Yuri Dolgoruki en 1152 como una fortaleza en la frontera del principado de Rostov-Suzdal. La ciudad tiene muchos secretos, que encontrará en el recorrido por la ciudad : El Kremlin de Pereslavl Zalessky, Historia del Lago Pleshcheeva estrechamente conectado con el nombre de Pedro el Grande. Pleshcheyevo Lake es el lago más hermoso en la parte central de Rusia. Aquí nació la armada rusa de Rusia.

Museo de Pedro el grande

Visita al museo de Pedro el grande

En el siglo XVI, Iván el Terrible frecuentaba Pereslavl. Aquí vivió su padrino, el monje Daniel. No lejos de la ciudad nació su hijo Feodor. En honor a este evento, se establece la Capilla de la Cruz. En el siglo XVII, un evento importante fue la creación de la primera flota rusa por Pedro el grande en el lago Pleshcheyevo. En la actualidad, los restos de la flotilla se almacenan en las instalaciones del museo.

Monasterio Goritsky Pereslavl Zalessky.

Monasterio Goritsky de Pereslavl Zalessky

Sin duda merece la pena visitar el monasterio Pereslavl más famoso: Goritsky. Casi todas las estructuras sobrevivientes datan de los siglos XVII y XIX. El templo principal del monasterio es la elegante Catedral de la Asunción de la Virgen. Su magnífico iconostasio de varios pisos fue creado en la década de 1750.

El Kremlin de Pereslavl Zalessky

Tour en el Kremlin de Pereslavl Zalessky

A pesar del modesto tamaño de la ciudad, para inspeccionar todos los lugares de interés de Pereslavl-Zalesskiy puede que no sea suficiente para un fin de semana completo. Comienza con el centro de la ciudad: el Kremlin, rodeado por una antigua muralla de tierra de 12 metros de altura y 10 metros de ancho .

Panoramica del Monasterio San Sergio

Tour Panoramico del Monasterio

El majestuoso complejo monástico, la única ciudad de la región de Moscú, que forma parte del famoso Anillo de Oro. Excursiones a Sergiev Posad repiten la ruta, que pasó por siglos residentes de la capital y toda Rusia, independientemente de su estado. Vale la pena hacer la excursión a Sergiev Posad si ya estás en Moscú! descubre por qué esta es una de las excursiones mas hecha por miles de turistas cada año.

La Catedral de la Anunciación

Excursión Monasterio de San Sergio

"Defender la Trinidad significa defender la capital", dijeron los grandes generales antes de la Batalla de Kulikovo, antes de la invasión de Napoleón y la invasión polaca. El recorrido de Sergiev Posad desde Moscú, por el cual los dispuestos pueden repetir el viaje de los peregrinos, el número de los cuales supera a más de medio millón de personas al año.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.



Ciudades del anillo de oro de Rusia

¿Cuales son las ciudades del Anillo de Oro de Rusia? ¿Qué merece una visita y ver? ¿Como hacer el viaje en coche, barco o autobús? Precios para tours, cruceros y el costo de las excursiones. La frase "Anillo de oro" surgió en los 70 años del siglo pasado. Bajo este nombre, las obras literarias de Yuri Bychkov sobre las antiguas ciudades rusas se publicaron por primera vez. Más tarde, el nombre fue dado a la ruta turística más popular en el país.

Mapa del anillo de oro de Rusia Rostov Sergiev Posad Pereslavl Zalessky Yaroslavl Kostroma Ivanovo Vladimir Suzdal


Compartir


Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.