Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión Bunker 42 y city tour en coche

review

4.5 rating of 92 reviews

Excursión Bunker 42 y city tour en coche comenzaremos la excursión con un panorámico introductorio de la ciudad de Moscú guiado en español con paradas interesantes para sacar fotos y hacer vídeos. Visitaremos el Convento Novodevichy para hacer panorámicas en el famoso lago de los Cisnes; veremos la Univercidad Estatal de Moscú; ingresaremos al Rascacielo Ucrania donde veremos la magestuosa Maqueta de Moscú Soviética; la Avenida Kutusovsky veremos el Arco del Triunfo el monumento a la Gran Guerra Patria; haremos una parada en la plaza roja de Moscú donde podrá ver a San Basilio y el Kremlin y finalmente el mirador de Moscú en la colina de los gorriones.

Itinerario

Comenzaremos desde su hotel a las 9:30 horas donde se reunirá con su guía de habla hispana; ella lo guiará durante el día con excurisones a las atracciones mas emblemáticas de Moscú; comenzaremos un recorrido en coche con paradas interesantes para fotos; después una excursión en el famoso Bunker 42 un edificio camuflado de edificio comunal. Fin de la excursión y regreso a su hotel hora aproximada 19:30.


Moscú Soviético Panorámico

Moscú Soviético Panorámico

Moscú Soviético Panorámico en coche veremos uno de los rascacielos de Stalin donde veremos la ciudad Soviética en Maqueta. Desguidamente pararemos para sacar fotos en la Moscú city (Nueva Moscú); recorreremos la Av. Kutusovsky; veremos el arco del triunfo; la Universidad Estatal de Moscú; pararemos en el mirador de la ciudad donde podremos observar toda la ciudad de Moscú.

Paradas para sacar fotos

Haremos una parada en los siguientes puntos:

1 / 3
La universidad Estatal de Moscú
La universidad Estatal de Moscú
2 / 3
Convento Novodevichy
Convento Novodevichy
3 / 3
La plaza roja de Moscú
La plaza roja de Moscú

Excursión en el recinto del Kremlin

Excursión en el Bunker 42

El Museo de la Guerra Fría, o Bunker 42 en Taganka, está disfrazado como un edificio residencial discreto construido en el siglo pasado. La antigua instalación súper secreta del Comando de Aviación de largo alcance, que estaba a cargo del armamento atómico, ahora está mostrando el dispositivo a todos los interesados. Aquí puede ver la situación de un refugio subterráneo capaz de resistir impactos directos de bombas y proyectiles.

Exposiciones en el Bunker 42

Exposiciones en el Bunker 42

La sala de exposición del Museo de la Guerra Fría demuestra los atributos de esta difícil y problemática era. No es necesario describir todo aquí en detalle, es mejor verlo con sus propios ojos. Para fotografiar algunas exposiciones prohibidas, refiriéndose a encontrar hasta ahora en las fuerzas activas.

Alarma nuclear

Alarma nuclear

Después de subir las escaleras hasta el nivel del edificio de 18 pisos, los que no tomaron el ascensor, organizaron una alarma nuclear. La guía crea una excusa para ausentarse y le pide a los visitantes que lo esperen en el túnel. Luego se apagan las luces, se hace un anuncio de un ataque nuclear en la URSS, se enciende una alarma roja alarmante.


Detalles de la escursión

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.




Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.