Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión Vladimir y Suzdal en coche

review

4.8 rating of 171 reviews

Excursión Vladimir y Suzdal en coche es la excursión mas famosa y completa del Anillo de oro ruso, en ella se recorren los lugares más importantes y sorprendentes de estas dos ciudades: Monasterio del Salvador y San Eufemio, Bogolyubovo, Catedral San Demetrio, Museo de Cristal y mucho mas. Durante más de 8 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del anillo de oro, zonas difícilmente visitables sin hacer un tour guiado.

Itinerario

La excursión comienza a las 6 horas en su hotel en Moscú donde se reunirá con su transporte que lo llevará a nuestras oficinas en Vladimir ; una ves allí tendremos un encuentro con nuestra guía oficial en español y daremos comienzo a la excursión; al finalizar el recorrido regresaremos por la noche antes de las 21 horas a su hotel en Moscú.

Catedral Uspenky

Excursión a la Catedral Uspenky

Durante más de 850 años en la orilla alta del río Klyazma se encuentra la Catedral Uspensky de piedra blanca. La primera piedra en la base del templo fue colocada por el príncipe Andrei Bogolyubsky en 1158. En 1185, la Catedral de la Asunción sufrió un incendio . Los arquitectos, restaurando el templo, rodearon el edificio por todos lados con nuevos muros de piedra y los conectaron con arcos con paredes antiguas, creando así una especie de "caja". Mas información en la excursión.

Golden Gate en Vladimir

El Golden Gate en Vladimir

un símbolo de grandeza y poder de la antigua Rus. El gran duque Andrei Bogolyubsky, al declarar a Vladimir la capital del principado de Vladimir-Suzdal, comenzó a fortalecer su ciudad capital. En 1158, rodeó la ciudad con una muralla, y en 1164 construyó cinco puertas de entrada. Hasta ahora, solo el Golden Gate sobrevivió, sirviendo como una gran entrada a la parte más próspera y boyante de la ciudad.

iglesia de la Trinidad

Museo de cristal en la iglesia de la Trinidad

esde 1974, una de las iglesia de la Trinidad abrieron exposiciones de museo Vladimir-Suzdal dedicados al cristal, miniatura de laca y bordados . Valiosos museo de arte de ilustrar la historia de las artes y oficios en el Vladimir . La música de JS Bach, Antonio Vivaldi y otros visitantes clásicos familiarizarse con las obras de los artesanos de vidrio de la ciudad de ganso de cristal, pinturas de laca en las historias épicas y maestros bordado maravillosas del pueblo Mstera.

Monumento a Vladimir

Monumento a Vladimir y San Teodoro

El monumento de San Vladimir, el fundador de la ciudad de Vladimir príncipe Vladimir "Sol Rojo" y San Teodoro; está instalado en el mirador al río Kliezma del parque lleva el nombre de Pushkin. El monumento fue inaugurado el 28 de julio de 2007 durante la celebración del 850 aniversario de la transferencia de la Rusia de Kiev a Vladimir, la capital. Grupo escultórico inventado por un escultor de Moscú y artista honrado de Rusia, Sergei Isakov.

Catedral de San Demetrio de Vladímir

Catedral de San Demetrio de Vladímir

Se desconoce cuando la Catedral San Demetrio fue construida. Los historiadores creen que fue entre los años 1194 y 1197. El Príncipe Vsevolod del Gran Nido (1154-1212), que en su corte creó una "hermosa iglesia" en el nombre del mártir Demetrios - su santo patrón. La Catedral principal fue construida por maestros rusos, aunque también en las obras estaban involucrados los Balcanes.

Suzdal de Arquitectura de Madera y Vida Campesina

Suzdal Museo de Arquitectura de Madera

Museo Suzdal de Arquitectura de Madera y Vida Campesina - una aldea improvisada en Suzdal. Desafortunadamente, los monumentos de madera en Suzdal no se conservan . Esta brecha en el conjunto arquitectónico de la ciudad está llamada a llenar el Museo Suzdal de Arquitectura de Madera. Los fundadores del museo llevaron a Suzdal edificios de madera de varias partes de la región de Vladimir.

Suzdal Kremlin

Suzdal Kremlin

Fue en este lugar, donde ahora se encuentra el conjunto de museos "Suzdal Kremlin", en el siglo XII, Suzdal comenzó a erigirse . Aquí, en la curva del río Kamenka, se construyeron las primeras murallas y terraplenes de tierra, bloqueando el camino al enemigo, se construyó la primera catedral de la ciudad. Desde el norte, el Kremlin estaba rodeado por Kamenka, y desde el este, sur y oeste la fortaleza estaba protegida por zanjas, zanjas, llenas de agua.

El monasterio de hombres de Spaso-Evfimiev

El Monasterio de San Eufemio

El Monasterio Spaso-Evfimiev fue fundado en 1352 a instancias del príncipe Suzdal-Nizhny Novgorod, Boris Konstantinovich, como la morada de un hombre en nombre del Santo Salvador. Al mismo tiempo, el monasterio servía de fortaleza, diseñada para proteger a Suzdal de los enemigos. Incluso en el primer hegumen Evfimii de Suzdal el monasterio estaba habitado por unos 300 monjes que seguían la carta cívica establecida. 52 años Evfimiy gobernó el monasterio y murió a los 88 años, el 1 de abril de 1404.

Catedral Natividad Suzdal

Catedral Natividad de Suzdal

La Catedral de la Natividad de la Virgen (1222-1225) es el centro de composición del Kremlin de Suzdal y el edificio de piedra más antiguo de la ciudad.. La Crónica Laurentiana informa que la Catedral de la Natividad fue creada en el sitio de la iglesia derrumbada por Vladimir Monomakh a fines del siglo XI. En 1222, el nieto de Yuri Dolgoruki, George Vsevolodovich, desmanteló el edificio en ruinas y lo reconstruyó de nuevo.

Monasterio Bogolyubskii

Monasterio Bogolyubskii

Otra atracción es el convento Bogolyubskii Bogolyubov, construido originalmente como una residencia principesca Bogolyubsky. Desde el castillo del siglo 12 y hasta la fecha sigue siendo una parte principal del estado de Rusia y de histórica arquitectura. Situado en un maravilloso lugar ruso; el convento Bogolyubskii que incluye los antiguos apartamentos principescos que todavía existen. Dividido en monasterio masculino y convento femenino cada año atrae a muchos turistas.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.


Compartir


Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.