Inicio Visados Noticias Contacto

Excursión a Sergiev Posad desde Moscú

review

4.5 rating of 57 reviews

Excursión a Sergiev Posad desde Moscú con guía en español te invitamos a una excursión en coche o autobús de un día desde Moscú a Sergiev Posad. En el Anillo de Oro de Rusia, solo hay una ciudad cerca de Moscú esta es Sergiev Posad. Durante siglos, el camino que conduce desde la capital hasta Lavra (Sergiev Posad )tuvo un significado especial y Santo. Los moscovitas, independientemente de su estatus: reyes, boyardos, artesanos y campesinos, comenzaron su viaje desde el Kremlin y caminaron a pie hasta el monje Sergei Radonezhsky. Intentaremos repetir esto con usted, ¡pero en autobús!

En nuestro corto viaje, nos familiarizaremos con las hermosas casas solariegas de Komiagin y Sofrina. Finalmente el solemne de la excursión será una visita a la Trinidad-Sergius Lavra.

Programa de excursiones

La excursión comienza en Moscú a las 8 horas en su hotel; al salir de Moscú visitaremos 2 pueblos importantes en la historia del Imperio ruso donde haremos un recorrido panorámico con paradas para conocer y sacar fotos; la primera parada será en el pueblo de Komyagino; después iremos a la Aldea Sofrino y si se encuentra abierta ingresaremos a la (iglesia Smolenskaya del siglo XVII) dedicada a San Sergio; y finalmente a las 12:30 horas "tiempo aproximado".

Llegadaremos a Sergiev Posad haremos un panorámico del Monasterio y ingresaremos para hacer la excursión en el Monasterio de San Sergio (Trinity St. Sergius Lavra) con una visita a las catedrales activas (2 horas de excursión dentro del monasterio); Tendremos un tiempo libre en el monasterio y a las 16 horas tendremos eñ regreso hacia Moscú donde subiremos a la antena de televisión Ostankino la sexta mas grande del mundo; terminaremos la excursión en la calle vieja Arbat donde podrá comprar sus recuerdos.


Excursión en El pueblo de Komyagino

Tour en El pueblo de Komyagino

El pueblo de Komyagino se formó a partir de dos antiguos asentamientos: Komyagino y Sergievo. Ambos nombres se remontan al nombre de Sergio de Radonezh, glorificado por su santidad. La iglesia dedicada a San Sergio fue construida aquí en 1678, durante el reinado del zar Fedor Alekseevich en Rusia. La Iglesia sobrevive hasta nuestros días a pesar de la terrible devastación en el período soviético.

Visita a La Catedral de la Asunción

Visita a la Aldea Sofrino

La aldea de Sofrino es conocido desde el siglo XV. El origen del nombre se remonta al siglo XVI. En Moscú en aquellos tiempos remotos habían muchos mercaderes griegos, de Crimea e italianos. Un mercader llamado Ivan Safarin que vino de la ciudad de Surozh, en Crimea, ahora es la ciudad de Sudak. Ivan Safarin compró tierras cerca de Moscú y estableció allí una granja, llamada así por su sobrenombre de Sofrino.

Panoramica del Monasterio San Sergio

Panoramica del Monasterio Sergiev Posad

El majestuoso complejo monástico, la única ciudad de la región de Moscú, que forma parte del famoso Anillo de Oro. Excursiones a Sergiev Posad repiten la ruta, que pasó por siglos residentes de la capital y toda Rusia, independientemente de su estado. Vale la pena hacer la excursión a Sergiev Posad si ya estás en Moscú! descubre por qué esta es una de las excursiones mas hecha por miles de turistas cada año.

La Catedral de la Anunciación

Excursiones en Trinity St. Sergius Lavra

"Defender la Trinidad significa defender la capital", dijeron los grandes generales antes de la Batalla de Kulikovo, antes de la invasión de Napoleón y la invasión polaca. El recorrido de Sergiev Posad desde Moscú, por el cual los dispuestos pueden repetir el viaje de los peregrinos, el número de los cuales supera a más de medio millón de personas al año.

Subir a la torre de televisión Ostankino de Moscú.

Subir a la torre antena Ostankino

En el noreste de Moscú, la torre de televisión Ostankino impulsa el cielo con una antena afilada. Las asociaciones con personas de gran altura son muy diferentes: recuerdan el restaurante, la plataforma de observación; la torre se llama punto de referencia geográfico y se compara con un lugar misterioso y completamente místico. Y muy pocos conectan directamente la torre con transmisiones de televisión y radio.

Recorrido por la calle vieja Arbat de Moscú.

Recorrido por la calle vieja Arbat de Moscú.

Arbat se puede llamar con razón la calle principal de Moscú. Y no porque sea la autopista metropolitana más grande o central. No del todo Los moscovitas y los invitados de la capital lo aprecian por el encanto único creado por ejemplos arquitectónicos de épocas pasadas, por su libertad y romance, que está representado por artistas callejeros y músicos, por su espíritu único de la antigua Moscú: noble e inteligente.

Excursiones a Sergiev Posad

Esta es una ciudad, que, al parecer, ya se ha dicho, pero no obstante tiene un poder asombroso para sanar heridas espirituales. Pueblo pintoresco de Sergiev Posad, paseo por las calles de los cuales se entrega a los participantes de la excursión. Está lleno de varios restaurantes pequeños, donde puedes probar el hidromiel, preparado según las antiguas recetas rusas. Aquí todavía es posible conocer a familias en las que los niños son regañados, como antes, con los puños no demasiado pesados.

Excursión Sergiev Posad 1 día se lleva a cabo en un cómodo autobús, equipado con un altavoz. Sin falta, se realizará una excursión al lugar, que es el centro espiritual de Rusia, la Trinidad-Sergius Lavra. Este santo monasterio está protegido por la UNESCO, como un hito, que tiene una gran importancia para toda la humanidad en su conjunto.

Este es un símbolo de la ortodoxia rusa ya que su fundación fue reconstruida varias veces y hoy en día es casi imposible encontrar estructuras en su forma original. Los visitantes deben observar una serie de reglas al visitar la residencia del patriarca. Vestidos abiertos y cortos inaceptables, faldas. Es deseable que las mujeres se cubran la cabeza con un pañuelo. Los hombres no deberían ir al santuario en camisetas, pantalones cortos. En el territorio de Lavra en sí hay un manantial sagrado, por lo que no está fuera de lugar llevar un tanque contigo.


Detalles

Las excursiones a Sergiev Posad se llevan a cabo desde Moscú con boletos comprados previamente. El tiempo de viaje es aproximado. Especifique los detalles del recorrido llamando a los contactos ubicados en el sitio.

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.