Inicio Visados Noticias Contacto

Tour Museo de Pushkin y galería Tretiakov

review

4.3 rating of 87 reviews

La Galería Tretyakov es una de las tarjetas de visita de la capital. Vale la pena visitar al menos una vez en este reino de pinturas increíbles e historias emocionantes, con el fin de redescubrir el mundo del arte. Los programas de revisión, adaptados a la edad y los intereses de los visitantes jóvenes, serán una excelente adición a la impresionante belleza del espacio expositivo.

El programa de excursión

La excursión guiada en español o portugués comienza en cualquiera de los dos museos. Nosotros pasaremos a buscarle por su hotel a una hora convenida y al final las excursiones regresaremos a su hotel o podrá optar por quedarse en la plaza roja; solo deberá informar al guía.

Galerías Tretiakov

Excursión en la Galería Tretiakov

En la Galería Tretyakov de Krymsky Val visitas guiadas para los grupos combinados de visitantes individuales se llevan a cabo los miércoles a las 12.00 y 14.00 Los visitantes que deseen realizar el recorrido por favor rellenar el formulario de contacto. El grupo de excursión no debe exceder las 20 personas.

Visita guiada museo de Pushkin

Visita guiada museo de Pushkin

Visita guiada museo de Pushkin En este monumento arquitectónico se representa la historia de la humanidad, comenzando con el mundo antiguo y terminando con el tiempo más nuevo. Verán los originales de obras de arte de antiguas civilizaciones. Es aquí donde se guarda el tesoro encontrado durante las excavaciones arqueológicas de Troya.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.


Compartir


Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.