Inicio Visados Noticias Contacto

Espectáculo folclórico y city tour nocturno en Moscú

review

4.4 rating of 19 reviews

Espectáculo folclórico y city tour nocturno en Moscú; Ballet nacional "Kostroma" es una obra de teatro sobre la Gran Rusia y la vida de sus pueblos. Ampliar el espacio y el horizonte temporal de este Gran país. Como si una sola manta de tela, tejida a partir de una variedad de fragmentos de diferentes culturas, "Show Nacional de Danza Rusa Kostroma" le permite ver los detalles más pequeños de la vida de la gente rusa. Esto no fue leído en las páginas de los libros de texto y las guías turísticas.

City tour nocturno en Moscú en coche; Por la tarde, miles de turistas caminan por las calles de la capital, admirando la increíble arquitectura, visitando los principales museos. En el pico de la temporada, las personas se vuelven tan sensibles que los sentidos pueden manchar la impresión de un viaje. Excursiones nocturnas alrededor de Moscú visitando lo mas hermoso de la capital.

Itinerario del programa

Pasaremos a buscarle por su hotel a una hora convenida y de ahí será trasladado hacia el teatro para ver el show folclórico Kostroma; al finalizar el espectáctulo folclórico comenzaremos el city tour nocturno por Moscú. Usted estará acompañado por un guía de turismo en español durante el city tour que tiene una duración de 3 horas. Durante el city tour por Moscú se varán:

  1. La plaza roja
  2. El Kremlin de Moscú
  3. El edificio de la ex KGB
  4. El teatro Bolshoi
  5. La Catedral de Cristo Salvador
  6. La Calle Nueva Arbat
  7. El Convento Novodevichy
  8. El mirador "Colina de los gorriones"
  9. El teatro Bolshoi
  10. El estadio olimpico de Moscú
  11. La Moscú city "Nueva Moscú"
  12. La Casa Blanca de Rusia


Ballet nacional Kostroma

Ballet nacional "Kostroma"

Espectáculo folclórico Kostroma es un Ballet Nacional hermoso que todo turista tiene que ver. "El Show Nacional de Rusia "Kostroma" es una síntesis orgánica única de fragmentos vivos de la cultura rusa y el diseño moderno. Desde 2005, con el apoyo de la Administración de la región de Kostroma, el Ballet Nacional de Rusia Kostroma ha organizado el proyecto turístico anual de verano.

City tour nocturno en Moscú

City tour nocturno en Moscú

Cuando la ciudad llega a la noche, se puede hacer un city tour nocturno y familiarizarse con las leyendas locales. Las "excursiones nocturnas en Moscú" - es una oportunidad para ver los lugares familiares en una nueva luz y experimentar el encanto único de la medianoche en la capital.


Detalles

Punto de encuentro

En su hotel; la excursión comienza en su hotel y finaliza en su hotel

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización en cualquier momento

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.


Compartir


Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.