La ciudad de Yaroslavl

La ciudad de Yaroslavl es la capital de la región de Yaroslavl. Yaroslavl es una gran ciudad rusa . Su población es más de 600 mil personas. Es la ciudad de Yaroslavl a orillas del río Volga y Kotorosl.

La historia de Yaroslavl está relacionada con el nombre del Príncipe Yaroslav el Sabio . El lugar donde se encuentra el moderno Yaroslavl se llamaba el rincón bajista. En esta área, las tribus Finno-Ugric, que profesan el paganismo, gobernaron. Los paganos locales adoraban más al oso, como un animal que conoce la miel. Alrededor de 1010, Yaroslav el Sabio llegó a la tierra de la esquina bajista.

Yaroslav el Sabio, dueño del trono de Rostov, y puso mucho esfuerzo en el desarrollo y la prosperidad de su principado. Yaroslav deseó restablecer el orden en las tierras que pertenecían a Rostov , pero este proceso fue complejo. Por ejemplo, los paganos de la esquina bajista, no querían rendir tributo al príncipe de Rostov, resistiéndose de todas las maneras posibles. Hay una leyenda según la cual los paganos locales le dieron a Yaroslav un oso, y el príncipe la pirateó. Desde entonces, Yaroslav el Sabio ha logrado conquistar a las tribus locales.

El nombre de Yaroslavl

Por primera vez se menciona la ciudad de Yaroslavl en las crónicas rusas en 1071, en relación con la pérdida de cosechas, los magos levantaron un levantamiento, muchos ortodoxos fueron asesinados. En 1218, Yaroslavl se hizo independiente, independiente del principado. En ese momento, la ciudad era una de las más grandes de Rusia. En 1221 la ciudad se quemó, durante el incendio quemaron 17 iglesias ortodoxas.

En la ciudad había un comercio desarrollado, florecían las artesanías. En 1238, el primer príncipe del independiente Yaroslavl Vsevolod Konstantinovich murió en la batalla con los mongoles en el río City. Posteriormente, la ciudad se arruinó y cayó en decadencia. Durante el yugo tártaro-mongol, los príncipes de Yaroslavl salvaron repetidamente la ciudad de las incursiones de los tártaros con la ayuda de la diplomacia. Pero había todo tipo. Como los Yaroslavl piratearon a los Baskaks que recogieron el tributo y llevaron a cabo el censo, fue como resultado necesario para luchar contra el destacamento punitivo de la Horda.

El principado de Moscú se hizo más y más fuerte, reuniendo bajo su propia cabeza las tierras rusas. Yaroslavl, encabezado por el príncipe Vasily Davidovich, resistió durante mucho tiempo. Entonces, el príncipe obtuvo el permiso de la Horda para rendirles homenaje directamente, y no a través de Moscú. Ivan Kalita no se atrevió a entrar en conflicto abiertamente con Yaroslavl, y se casó con su príncipe Yaroslavl con su hija Evdokia. A principios del siglo XV, el principado de Yaroslavl incluso acuñó su propia moneda, este hecho histórico atestigua la fortaleza del principado. El proceso histórico es difícil de prevenir. Moscú todavía se tragó a Yaroslavl, pero ya era a mediados de siglo. El príncipe Yaroslavl Alexander Kvashnya renunció al principado de Yaroslavl a Iván III , a cambio del feudo en el principado de Moscú.

Pequeña historia de Yaroslavl

¿Qué pasó con Yaroslavl durante los tiempos difíciles ? En 1606, False Dmitry I fue asesinado. El trono ruso fue ocupado por Vasily Shuisky. El nuevo zar expulsó a los polacos de Moscú. Algunos de ellos, junto con Marina Mnishek, y su padre, el voivoda, estaban en Yaroslavl. Dos años después, apareció un nuevo impostor en las tierras rusas: Falsdmitry II . La ciudad de Yaroslavl juró un impostor y, queriendo, compró la incursión, le envió 30,000 rublos. El impostor de esto parecía pequeño, y los habitantes de Yaroslavl fueron limpiados a la piel.

Pronto estalló una rebelión en Yaroslavl. Para reprimir el levantamiento popular, un gran destacamento polaco se acercó a la ciudad. Al entrar a la ciudad, por la noche, los polacos bebían y se quedaban dormidos. Muchos de los intervencionistas fueron asesinados, pero las fuerzas restantes fueron suficientes para que los invasores polacos suprimieran la rebelión rusa. En abril del año siguiente, la guarnición polaca, con base en Yaroslavl, fue derrotada por la milicia Vologda. La ciudad fue liberada de los intervencionistas.

Yaroslavl comenzó a convertirse en una fortaleza inexpugnable, fortaleció las paredes. La milicia se reunió de todo el antiguo principado de Yaroslavl. Los polacos sitiaron Yaroslavl con gran fuerza, pero la ciudad se mantuvo firme. Durante la formación de la segunda milicia Minin y Pozharsky , Yaroslavl desempeñó un papel importante. La formación de la milicia, comenzada en Nizhny Novgorod, se continuó aquí.

Durante el reinado de Iván el Terrible, los kanatos de Kazan y Astrakhan fueron conquistados por el zar. Ahora, las rutas comerciales hacia el este a lo largo del Volga han sido abiertas. Por lo tanto, la ciudad de Yaroslavl se ha convertido en un importante centro comercial. En el siglo XVII, Yaroslavl era la segunda ciudad más grande de Rusia en términos de desarrollo económico. Durante el reinado de Pedro el Grande , que fundó San Petersburgo, la importancia de Yaroslavl como ciudad comercial se desplomó. Pero ahora en la industria Yaroslavl activamente desarrollado.

A fines del siglo XVIII había 180 empresas industriales en la ciudad de Yaroslavl. Bajo Catherine II Yaroslavl recibió el estado de la provincia. Un poco más tarde en la ciudad aparecieron "escuelas superiores de ciencias". Yaroslavl se desarrolló dinámicamente, aparecieron nuevas empresas en la ciudad, el ferrocarril. Cada 10 años, antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, Yaroslavl duplicó el volumen de su producción.

Turismo en Yaroslavl

Acerca de las vistas de Yaroslavl se puede hablar durante mucho tiempo. Lo que vale solo los Terraplenes del Volga y Kotorosli. Los lugares de conexión de los ríos sobre los que se asienta la ciudad, el lugar favorito de Yaroslavl para caminar, son seguidos de inmediato por numerosos turistas. Hay muchos museos en Yaroslavl. Necesariamente, estando en Yaroslavl visite las "Cámaras Metropolitanas" (Volga Embankment), aquí hay íconos de los monasterios e iglesias de la ciudad.

En la "Casa del Gobernador" (Volga Embankment) se conservan pinturas de artistas rusos, aquí hay una gran colección de obras de Konstantin Korovin. En el mismo terraplén de Volzhskaya también hay un museo de historia local de la historia de Yaroslavl. No ignore el "Museo de la Música y el Tiempo": el museo presenta campanas, gramófonos, zanfona y discos fonográficos. Los amantes de la literatura rusa, deben visitar la reserva del museo "Karabikh", aquí estaba la finca del escritor ruso Nekrasov.

Atracciones turísticas

Al igual que con cualquier ciudad antigua rusa de Yaroslavl muchas iglesias: Iglesia del arcángel Michael, John la iglesia Bautista en Tolkocheve Iglesia Theodore Icono de la Madre de Dios, Iglesia de San Nicolás Nadeina, Iglesia de San Juan Crisóstomo, Vladimir Iglesia Korovniki Iglesia Tijvin Icono de la Madre de Dios, Iglesia de Nuestro Salvador la ciudad, la Iglesia de San Nicolás en húmedo, la Iglesia de Elías el Profeta, la Iglesia de la Epifanía, la Iglesia de la Natividad. Hay monasterios ortodoxos y atracciones en Yaroslavl: Monasterio de Spaso-Preobrazhensky, Vedensky convento de Tolga Monajas de Kazan.

La ciudad de Yaroslavl sorprendentemente combina lo viejo y lo nuevo, ricos y pobres, espirituales y fanáticos. En Yaroslavl hay muchas atracciones. Los propios residentes locales, a menudo no saben que en su ciudad hay algunos u otros activos. Y todo por el hecho de que hay muchos de ellos. Los principales lugares de interés de Yaroslavl se concentran de forma compacta en el centro de la ciudad, por lo que, si lo desea, no le tomará mucho tiempo inspeccionar. Pero eso debería pasar otro día o dos para estudiar todas las iglesias y monasterios de Yaroslavl.