Vladimir

La ciudad de Vladimir está incluida en el Anillo de Oro de Rusia y se considera su puerta. Situado en la margen izquierda del río Klyazma, a 193 kilómetros al noreste de Moscú. El área es de 124.59 kilómetros cuadrados, la población es de 350,000 personas.

Esta brillante ciudad, rica en monumentos de la cultura y la vegetación en la temporada de verano, es ideal para los amantes de la historia y conocedores de la arquitectura del pasado.

BREVE HISTORIA

La ciudad fue fundada por Vladimir Svyatoslavich en 990. En ese momento se parecía a un acuerdo, pero pronto comenzó a crecer gracias a las preocupaciones de Vladimir Monomakh y el Príncipe Andrew Bogolyubsky. Se convierte en la residencia de los Grandes Duques y, de hecho, es el principal centro de las tierras rusas.

El ataque a la ciudad fue infligido en 1238 por la invasión de los tártaros mongoles. Después de eso, hubo otras redadas que lo debilitaron mucho.

En la historia de Rusia, Vladimir más de 250 años fue la capital del antiguo estado ruso. Hasta 1432 los Grandes Duques fueron coronados para el reinado en la Catedral de Vladimir de la Asunción de la Santísima Virgen.

Desde 1719, este es el centro de la provincia de Moscú.

El surgimiento económico y cultural comenzó a fines del siglo XVIII, cuando se convirtió en el centro administrativo de la provincia de Vladimir. Aquí se abren instituciones estatales, escuelas, bibliotecas, teatros e impresoras.

En 1861 se construyó un ferrocarril que conectaba la ciudad con Moscú.

Casi todos los monumentos antiguos ahora están restaurados y abiertos a todos los interesados. Modern Vladimir es un gran centro industrial, científico, cultural y turístico, que es uno de los puntos más populares del famoso Anillo de Oro de Rusia.

CÓMO LLEGAR

Puede llegar a Vladimir en tren, autobús o automóvil propio.

Rail Link la ciudad conectada con Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, una ciudad de los Urales, Siberia y el Lejano Oriente. Desde Moscú, los trenes salen de las estaciones de Yaroslavl, Kursk y Kazan. El viaje dura aproximadamente 2.5 horas.

Desde San Petersburgo, se puede llegar a los trenes que salen de Vladimir de la estación de tren de Moscú, el tiempo de viaje es de aproximadamente 11h.

Moscú también se puede llegar por tren de alta velocidad "Sapsan", que va a Nizhny Novgorod, y en el camino se detuvo en Vladimir. Vaya 1 hora y 45 minutos.

La ciudad está conectada por autobús a Moscú (van a la estación de tren de Kursk, el tiempo de viaje 3-3,5 horas), Ivanovo, Kostroma, Nizhny Novgorod, Ryazan, Yaroslavl y otras ciudades.