Inicio Visados Noticias Contacto

Ulan Ude historia, clima y atracciones

Ulan-Ude es una ciudad extremadamente atractiva para los turistas, que está incluida en la lista de ciudades rusas históricas. No se puede ver en un día de los viajeros: ¡hay 234 objetos culturales en la ciudad! Interesante arquitectura del siglo XIX, museos y teatros.

Ulan-Ude

Ulan-Ude es una gran ciudad situada en Buriatia, el centro cultural de la región, la más grande y al mismo tiempo la ciudad más antigua de Siberia.

Ulan Ulde Rusia Excursiones en Español

Ulan-Ude se encuentra en un hermoso lugar rodeado de montañas y densos bosques de coníferas, que son reemplazados por el valle de Ivolginsky. Aquí hay hermosos ríos de aguas profundas: Selenga y Uda.

Es una ciudad multinacional: aquí puedes conocer rusos y polacos, judíos y buriatos, así como inmigrantes de China, Mongolia, Georgia, etc. Además, representantes de casi todas las religiones del mundo se reúnen en Ulan-Ude.

Ulan-Ude es una ciudad extremadamente atractiva para los turistas, que está incluida en la lista de ciudades rusas históricas. No se puede ver en un día de los viajeros: ¡hay 234 objetos culturales en la ciudad! Interesante arquitectura del siglo XIX, museos y teatros.

En la ciudad hay muchos hoteles para todos los gustos y bolsos, restaurantes, en los que los viajeros pueden degustar platos de la cocina nacional, una variedad de instalaciones de entretenimiento. En Buriatia, los huéspedes son siempre bienvenidos, por lo que visitar Ulan-Ude será recordado por cualquier turista durante mucho tiempo.

El clima en Ulan Ude

El clima de Ulan-Ude es de tipo fuertemente continental. La temperatura promedio del aire en el año es 0.1C, la temperatura máxima registrada es + 40C. Los meses más húmedos son noviembre-enero.

Atracciones en Ulan Ude

Atracciones Ulan-Ude - los numerosos monumentos arquitectónicos: Arco "Puerta del Rey", una monumental escultura "Madre Buriatia" (otro nombre - "hospitalario Buriatia") Geser monumento al héroe nacional Buriatia épica - el primer monumento ecuestre en la ciudad y otros.

Otros lugares de interés de Ulan-Ude - Es iglesias: Santa Trinidad, Odigitrievsky Catedral Smolensky, construida en estilo barroco siberiano, la iglesia de la Trinidad, y otros.

Prestar atención a los puntos de referencia tales como Ulan-Ude Museo Etnográfico, llamado Khangalov Buriatia Museo de Historia - uno de los más antiguos de Siberia museo de arte Sampilov y otros. El centro budista "Rinpoche-Bagsha", un monumento a A.P. Chekhov, Gostiny Dvor.

Historia de Ulan Ude

La historia de Ulan-Ude comenzó tradicionalmente con la construcción de una cabaña de invierno en prisión, sucedió en 1666. Entonces, el destacamento cosaco llegó a este remoto rincón de Siberia y estableció una pequeña casa en la ribera del río Uda. Esta casa fue llamada "invierno cosaco de Udinsky". Especificaremos que esta cabaña de invierno fue creada, antes que nada, para recolectar yasak.

Además, la historia de Ulan-Ude se desarrolló sobre una base creciente: al principio la residencia de invierno se convirtió en una prisión, luego se convirtió en una ciudad. Gracias a la ubicación geográfica favorable en las rutas comerciales con Mongolia, el desarrollo de la ciudad avanzaba a un ritmo rápido.

Después de la construcción de una ciudad militar en 1689 por iniciativa del gobierno de Moscú, la ciudad se llamó Verkhneudinsk. La historia de Verkhneudinsk es la historia de uno de los principales centros comerciales de Rusia.

Es interesante que desde 1780 las ferias regulares comenzaron a celebrarse en la ciudad, a finales del siglo XVIII se construyeron los rasski de Gostiny. La ciudad estaba habitada por famosos mercaderes rusos: Kurbatov, Frolov, Trunev.

Durante 13 años, se construyó el Ferrocarril Transiberiano, que cambió la historia de Ulan-Ude. La ciudad creció y creció rápidamente, y hoy Ulan-Ude es el centro industrial más grande de Buriatia.

Alojamiento

Los hoteles en Ulan-Ude son cómodos hoteles modernos para turistas con diferentes niveles de ingresos. Entre los hoteles económicos en Ulan-Ude - "Relax", "Camping", "Puerto tranquilo". El costo de por noche es de 1.300 rublos categoría turista.

Hoteles de Ulan-Ude categorías superiores - "Geser", "Buriatia", el costo de la noche a partir de 2 mil rublos.

Los mejores hoteles en Ulan-Ude son Baikal Plaza y Sagaan Morin los precios están entre unos 3.500 a 6.500 rublos por noche.

Deporte y actividades

El ocio activo en Ulan-Ude es aleaciones fascinantes en los ríos y la escalada en roca, la pesca y los deportes acuáticos.

También en Ulan-Ude la caza está muy extendida, para este propósito se han creado instalaciones especiales de caza. En invierno, los paseos en motos de nieve son muy populares en Ulan-Ude.

Servicios de transporte

Transporte Ulan-Ude - son tranvías (4 rutas), autobuses (ruta 71, el tipo más popular de transporte público), así como "minibús". Es de destacar que cada año en la ciudad el transporte público lleva a 100 millones de personas. Tengamos en cuenta que el 70% de los pasajeros son transportados en transporte privado.

Llama un taxi a los turistas de Ulan-Ude desde cualquier hotel de la ciudad. No se olvide de discutir el costo del viaje con el conductor por adelantado.

Recuerdos

Souvenirs Ulan-Ude - una tradicional Buryat muñecas, todo tipo de amuletos.

Si está interesado en la historia del budismo, por supuesto, le interesarán todo tipo de recuerdos religiosos: figuras de buda, pequeñas estupas decorativas, etc. Presta atención al trabajo de los maestros de Ulan-Ude: realmente merecen atención. Artículos de ropa nacional de Buryats: otro valioso recuerdo de Ulan-Ude.

Cómo llegar

Los turistas pueden llegar a Ulan-Ude desde Moscú de varias maneras:

¿Tienes dudas o preguntas?: Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Tags: Ciudades Rusas Ulan Ude

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.