Suzdal

Suzdal - una de las ciudades más bellas de Rusia, ubicada en la región de Vladimir; una reserva de la ciudad, cuya edad es más de mil años.

Suzdal es una ciudad-museo, ya que no hay tales lugares de la historia en Rusia, así como los edificios antiguos que han sobrevivido hasta el presente y están intactos, iglesias únicas y objetos de arquitectura de madera. Es interesante que, al mismo tiempo, no haya una sola empresa industrial en Suzdal, lo que la convierte en un lugar ecológicamente limpio.

Los turistas visitan la ciudad casi en cualquier época del año, así que prepárese para su afluencia, especialmente en el verano. Si desea paz y tranquilidad, elija el hotel lejos del concurrido centro de Suzdal.

Lugares de interés de Suzdal

El Kremlin Suzdal es el primer punto en el programa de cualquier turista. ¡Pasar es imposible! Curiosamente, el Kremlin de Suzdal no tiene ... ¡paredes! Sin embargo, esto no le impide ser tan hermoso como muchos años atrás...

En Suzdal hay muchos lugares religiosos, por lo que si usted está interesado en la cultura ortodoxa y la arquitectura, que sin duda será interesante visitar el monasterio Vasilyevsky, Monasterio Pokrovsky y Monasterio de San Eutimio, y cada uno de ellos - su encanto, su propia historia.

Los turistas que deseen sumergirse en el maravilloso antiguo Rus, ofrecen a visitar el Museo de Arquitectura de madera, que está lejos del Kremlin de Suzdal, a orillas del río Kamenka. Allí podrá ver la antigua cabaña de Rusia y degustar los sabores de la vieja manera rusa de la vida.

Opcional, pero curioso es el museo de cera Suzdal seguro quedará sorprendido.

Excursiones

En Suzdal, como en muchos otros centros turísticos, atracciones Las visitas se realizan por guías experimentados profesionales cuyos servicios pueden beneficiar a ambos grupos y turistas individuales.

Además, las fiestas tradicionales de Suzdal, incluidos anualmente - Año Nuevo en Suzdal, amplia carnestolendas, peleas de gallina, Día pepino (el segundo sábado de julio), la celebración de Ivan Kupala Festival de dibujos animados y cuentos de hadas rusos (marzo). Suzdal conserva cuidadosamente sus tradiciones, por lo tanto, todas las vacaciones que "caminan" aquí se recuerdan de por vida.

Una agradable adición a las excursiones en Suzdal serán las reuniones de folclore con un hidromiel y un baño ruso tradicional.

Breve Historia de Suzdal

La primera mención de Suzdal se encuentra en 999 en el Código de Novgorod. "El cuento de los años pasados" lo menciona en relación con la insurrección de los campesinos en 1024, incluso entonces Suzdal era una ciudad bastante grande. En el siglo XI, se construyó una fortaleza en Suzdal, dentro de la cual creció la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María, y luego el monasterio de Dmitry Solunsky.

El apogeo de Suzdal cae en el reinado del príncipe Yuri Dolgoruky. En este momento, Suzdal se convirtió en el centro del principado de Rostov-Suzdal. El comercio y las artesanías se congregaron aquí, y en la parte oriental de la ciudad la población creció más y más.