Inicio Visados Noticias Contacto

Lugares de interés de Sochi

Vistas de Sochi. Los lugares más importantes e interesantes de Sochi, descripciones y reseñas, ubicación, sitios. El complejo de Sochi es un punto de referencia: el clima, el complejo natural, la vegetación pintoresca, el mar tierno y puro, todo esto hace que Sochi sea uno de los destinos más atractivos en la costa rusa del Mar Negro. Y, sin embargo, hay algo que ver. Uno de los símbolos de Sochi es la Rotonda, una estructura arquitectónica clásica en el área de agua del puerto de Sochi.

Historia de la ciudad

La gente hace mucho tiempo eligió la costa del Cáucaso occidental para su asentamiento, en particular, en las cercanías del actual Sochi, los arqueólogos han encontrado rastros de asentamientos humanos de los primeros tiempos del Paleolítico. Presumiblemente, las personas penetraron aquí desde Asia Menor hace aproximadamente 350-400 mil años, como lo demuestran las herramientas de silicio encontradas durante las excavaciones. El seguimiento profundo en la historia de Sochi se deja en una era antigua, una confirmación de la mención de la región en los anales y la literatura.

La historia de Sochi como ciudad comenzó mucho más tarde, en 1838, cuando se inició la construcción de la primera en el complejo de Fort Alexandria. El 14 de junio de 1909 en la ciudad se abrió el primer hotel "Riviera caucásica" y comenzó a contar la vida de la ciudad como un resort. El hotel tenía comodidades poco frecuentes para aquellos tiempos, como agua corriente, alcantarillado, planta de energía propia. En este momento, el establecimiento de baño en la fuente de sulfuro de hidrógeno de Matsesta ya se había abierto.

Sochi

Lugares de gran interés

El panorama de toda la ciudad se puede ver desde la torre de observación de 30 metros, construida en 1936 en el monte Akhun. Elevándose a una altura de 663 metros sobre el nivel del mar, Mount Ahun es uno de los puntos más altos de la ciudad.

Bajo el régimen soviético, el complejo comenzó a desarrollarse de forma especialmente intensa y en poco tiempo se convirtió en una élite, el estado se vio constantemente reforzado por la construcción de estructuras arquitectónicas y la actitud de las estructuras de poder. Magníficos edificios de centros de salud, generalmente arquitectura palaciega, se han convertido en una decoración de la ciudad. Sus plazas y fuentes crean una atmósfera de bienestar y serenidad. Sin embargo, las principales atracciones de la ciudad están asociadas con su clima único y su rica naturaleza.

Datos interesantes de Sochi

Sochi es la ciudad turística más larga del mundo y solo en ella se pueden ver las únicas palmeras en Rusia. Pero un lugar particularmente interesante para visitar en Sochi son las instalaciones deportivas olímpicas construidas sobre el grupo territorial costero, gracias a ellas, la ciudad se hizo conocida como la capital de los Juegos Olímpicos, victoriosa para Rusia.

Excursiones en Sochi

Recomendamos una ves llegando a la ciudad de Sochi es tomar un tour o visita guiada que seguramente hay en idioma inglés; se podrán visitar sin problemas los museos interesantes que figuren en el itinerario de excursiones.

¿Tienes dudas o preguntas?: Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.



Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.