Inicio Visados Noticias Contacto

Atracciones en Sergiev Posad

Sergiev Posad - uno de los destinos favoritos para el turismo en los suburbios; Sergiev Posad es un centro histórico y cultural, la capital de la ortodoxia rusa. La ciudad está a solo 70 km de Moscú y a 200 km de Yaroslavl. El tiempo libre de la capital toma aprox. 1-1,5 horas. La parte sur de la ciudad se cruza con la línea ferroviaria Moscú-Yaroslavl. Esto hace que Sergiev Posad sea conveniente tanto para un pequeño viaje de fin de semana, como para comenzar un viaje más grande a las ciudades del Anillo Dorado de Rusia.

LO QUE VALE LA PENA VER EN SERGIEV POSAD

  1. El Monasterio de San Sergio
  2. Oficina arqueológica de la iglesia
  3. Gethsemane-Chernigov Skeet
  4. Fábrica de Matryoshka "MASTER ART"
  5. Radonezh
  6. Museo-conserva "Abramtsevo Manor"
  7. Museo de juguetes Sergiev Posad
  8. El mundo de la aldea rusa
Sergiev Posad Atracción turística.

El Monasterio de San Sergio

La atracción principal de nuestra ciudad, por supuesto, la Santísima Trinidad Sergius Lavra es uno de los santuarios más venerados de toda Rusia, el mayor centro de ilustración y cultura espiritual. Aquí están las reliquias de San Sergio de Radonezh , que es considerado el mayor asceta de la tierra rusa. En el recorrido se familiarizará con el conjunto único de diferentes edificios, aprenderá la historia de la aparición de Lavra y Sergiev Posad, y, por supuesto, sentirá la increíble atmósfera de este lugar. La visita a Lavra siempre deja las impresiones más alegres y brillantes. Una maravillosa adición a tal excursión será una visita a la Oficina Arqueológica de la Iglesia , que se encuentra en el territorio de Lavra. y es una colección única de iconos antiguos, pinturas, vestimentas de clérigos, así como una oficina privada del Patriarca Alexy I.

Si tienes curiosidad por ver el lugar donde se crió San Sergio, no deje de visitar la Iglesia de la Transfiguración en el pueblo de Radonezh, y se encuentra cerca de la hembra Pokrovsky Khotko monasterio actuando , donde las reliquias de los padres de San Sergio.

También es muy informativo una excursión al Getsemaní Skete de Chernígov , donde visitará la inusual templo de la cueva , así como ver el icono milagroso de la Virgen de Chernígov.

Excursiones a Sergiev Posad

Esta es una ciudad, que, al parecer, ya se ha dicho, pero no obstante tiene un poder asombroso para sanar heridas espirituales. Pueblo pintoresco de Sergiev Posad, paseo por las calles de los cuales se entrega a los participantes de la excursión. Está lleno de varios restaurantes pequeños, donde puedes probar el hidromiel, preparado según las antiguas recetas rusas. Aquí todavía es posible conocer a familias en las que los niños son regañados, como antes, con los puños no demasiado pesados.

Nuestras excursiones a Sergiev Posad

  1. Excursión a Sergiev Posad desde Moscú con Antena Ostankino y Arbat New!
  2. Tour a Sergiev Posad y Aleksandrov


Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.