Inicio Tours Visados Noticias Contacto

San Petersburgo - noches blancas, puentes y monumentos

Solíamos hablar sobre San Petersburgo, la "capital cultural". Y, después de haber escuchado la "ciudad en el Neva", todos entienden de qué ciudad están hablando. Peter ha sido durante mucho tiempo parte de la historia de Rusia . Es muy colorido, y es imposible mezclar San Petersburgo con cualquier otra ciudad. Es por estas razones que los viajes al "norte de Venecia " son muy atractivos, e independientemente de la temporada en las calles de San Petersburgo, hay muchos invitados.

Auto-viaje a San Petersburgo

San Petersburgo

¿Para qué época del año es necesario planificar un viaje a la ciudad norteña? Las calles y las casas de San Petersburgo son hermosas en verano, invierno y fuera de temporada. Experimentar no vale la pena, porque cada vez que un viaje cae, necesariamente será memorable

Sin embargo, muchos viajeros prefieren venir a San Petersburgo para las noches blancas. En este momento en San Petersburgo hay un ambiente especial festivo, amistoso y romántico. A los huéspedes de la ciudad les gusta caminar de noche, ver cómo construir puentes y hacer fotos interesantes.

El período en que se encuentra en una ciudad de noche es casi tan liviano como durante el día, desde el 10 de junio hasta el primero de julio. Desde mediados de julio, las noches se vuelven más oscuras y comienzan a parecerse al crepúsculo. En las noches blancas, los turistas llegan a la ciudad desde finales de mayo. Esto debe tenerse en cuenta y reservar el alojamiento que desee con anticipación.

Es muy conveniente conocer a Peter durante la excursión en autobús "City tour". Autobuses rojos de dos pisos recorren el centro de la ciudad, pasando por sus atracciones más icónicas. Cualquiera que haya comprado un boleto para tal autobús puede usar los servicios de una guía de audio. La historia de la ciudad está en 11 idiomas. Un viajero puede bajar en cualquier parada y durante el día, tomar un autobús de turismo rojo diferente para continuar la ruta. También es agradable que todos los participantes de la gira reciban como regalo un par de auriculares y un mapa detallado de San Petersburgo.

Al planear un viaje, vale la pena señalar que muchos museos y galerías están abiertos en la ciudad, que funcionan sin pedir dinero a los visitantes. Además, durante todo el año en San Petersburgo son festivos, festivales, clases magistrales interesantes, cursos de idiomas extranjeros, clases de varios deportes y yoga.

Puede escuchar música de órgano encantadora y gratuita en St. Mary's Church, St. Michael's Lutheran Church, St. Stanislav's Catholic Church y St. Catherine's Evangelical Lutheran Church.

Unusual Petersburg lugares de interés

Los artistas del Teatro Mariinsky realizan regularmente conciertos de música clásica para los invitados y residentes de la ciudad, cuyo boleto no necesita ser pagado. Actuaciones gratuitas se muestran por grupos de teatro-estudio de SPbSU y teatro juvenil "Experimento". Las películas gratuitas están disponibles en Bukvoyed, el club de cine Rakurs, el club de cine Lumiere Brothers y el club de cine francófono.

Los fanáticos de la bicicleta durante más de dos años ahora usan el sistema gratuito "Freebike" para viajar por la ciudad. Se puede tomar una bicicleta blanca para moverse y simplemente dejarla al final de la calle para que el próximo turista pueda sentarse en ella. El alquiler barato de bicicletas también ofrece la mayoría de los hoteles y casas de huéspedes de San Petersburgo.

La elección de la vivienda temporal en San Petersburgo es muy grande. Particularmente dignos de mención son los mini-hoteles privados ubicados en el centro. Las habitaciones en ellas son relativamente baratas, y los hoteles se encuentran a poca distancia de los famosos museos y palacios.

Se pueden obtener grandes ahorros alquilando alojamiento en los albergues de San Petersburgo. Especialmente si viajas con toda la familia o una gran compañía. Los estudiantes rusos y extranjeros también prefieren hospedarse en albergues, ya que para muchos es una oportunidad agradable de conocerse y practicar un buen idioma.

Los cafés de "Petersburgo"

Para sentir el color único de la capital del norte, vale la pena mirar las coloridas cafeterías de San Petersburgo. Son amados por su fidelidad a las tradiciones, decoración agradable, deliciosa comida y precios económicos.

Cerca de la estación de metro "Admiralteyskaya", en la calle Gorokhovaya, 13, se abrió una institución con el nombre divertido de "Sociedad de platos limpios". Aquí puede tomar un tentempié de 12.00 a 2 a.m., y los desayunos se cocinan hasta las 5 p.m.

En el mismo lugar, en el centro de la ciudad, en la casa 25 de Bolshaya Konyushennaya se encuentra "Pyshechnaya", donde se sirve un delicioso pyshki con té aromático o café con leche. Solo para no ofender a los Petrograders, no les demuestre que no conocen la diferencia entre pyschki y donuts.

En Volkovsky Lane, 24A, en la estación de metro Volkovskaya hay un "típico Peter" abiertamente anti café, un gran lugar donde no solo se puede comer ni comer tanto. En el anti-café todas las condiciones se crean para pasar tiempo con amigos o hacer nuevos amigos. A diferencia de los cafés tradicionales, solo la entrada se paga aquí. En el interior hay varias salas donde juegan al billar, cantan karaoke, bailan y simplemente se relajan en una mesa común, disfrutando de conversaciones o juegos de mesa. Las paredes de "Peter típico" están decoradas con pinturas y bordados con vistas a la ciudad.

Cerca de la estación "Mayakovskaya", en la casa 51 de Nevsky Prospect, los huéspedes esperan el retro-café "Kvartiraka". Las mesas de esta institución están cubiertas con manteles a cuadros, y en el interior hay muchas reproducciones, fotografías en blanco y negro, samovares y discos de vinilo. En el café prepare deliciosas albóndigas y kvas, y también sirva el secado con té caliente. "Kvartirku" es amado por el ambiente familiar y acogedor.

Qué mostrar a los niños en San Petersburgo

Muchos viajeros van a Pedro para mostrar a sus hijos. Abrir "mini ciudad" junto a la fortaleza de Pedro y Pablo, en el Jardín de Alexander en 2011. Donde los jóvenes viajeros pueden ver una copia pequeña de los más famosos monumentos arquitectónicos de San Petersburgo. "Pequeña ciudad" funciona durante la temporada caliente de 9.00 a 22.00 horas, y se puede visitar de forma gratuita.

Pedro es conocida por sus monumentos históricos. Especialmente para los niños en el patio de las casas 2-8, que se encuentra en las calles de la Verdad, un parque de esculturas creado "la Ciudad Esmeralda." Se dedica a los héroes amados por muchos fabulosas obras de Alexander Volkov.

Otro parque inusual se encuentra cerca de la casa 28 en Zagorodny Prospekt. Esta es la Corte de ajedrez. El espacio del patio está decorado en forma de tablero de ajedrez, y la altura de las figuras estilizadas de metal alcanza la altura de la persona. Para los niños hay modelos instalados de autos y columpios.

En la ciudad también hay un interesante museo de muñecas, que se creó sobre la base de varias colecciones privadas. Hoy exhibe más de 5000 objetos expuestos: muñecas con trajes nacionales, muñecas de hadas y muñecas de teatro. En el museo, incluso hay una sala para muñecas frívolas, donde los personajes de títeres revelan el tema del amor y el erotismo. Es verdad, solo los adultos son admitidos allí. Hay una exposición en la casa 8 a lo largo de Kama Street.

Un viaje a San Petersburgo es siempre un evento alegre y memorable. La ciudad no se suelta, y todos los que han visitado aquí al menos una vez, buscan regresar de nuevo a los monumentos y avenidas favoritos. Las calles de Petersburgo siempre están dotadas de una atmósfera de aristocratismo, patriarcado, novedad agradable y la presentación de reuniones y sorpresas inusuales.

Lista de excursiones interesantes en San Petersburgo