Inicio Visados Noticias Contacto

Que ver y que hacer en Samara Rusia

Samara es una ciudad de la Federación Rusa, el centro de la región de Samara, uno de los mayores centros industriales, culturales y científicos de Rusia. La ciudad está ubicada en la orilla izquierda del río Volga (embalse de Saratov), ​​en su flujo promedio, con la confluencia del río Volga en Samara, 1098 km al este de Moscú. Samara es un cruce importante de líneas ferroviarias y carreteras, la ciudad tiene un puerto fluvial y un aeropuerto, desde 1987 ha estado operando bajo tierra. Las principales ramas de la industria urbana son la ingeniería aeroespacial (producción de tecnología espacial, aviones), motores de aviación, construcción de máquinas y metales, metalurgia ferrosa y no ferrosa, refinación de petróleo, ingeniería eléctrica, industria ligera, industria alimentaria.

Atacciones en Samara

Samara, una de las ciudades más bellas del Volga, ha conservado el encanto de la ciudad del casco antiguo. El papel principal en la organización de la vida, la vida cotidiana y la cultura de la ciudad pertenecía a la clase mercantil. En la arquitectura de la ciudad no hay construcciones en estilo Imperio, pero hay estilos eclécticos, neo-rusos y modernos. Conjuntos interesantes en el estilo del constructivismo.

Uno de los edificios religiosos más antiguos es la Catedral de la Ascensión de Samara (1830). Catedral Pokrovsky (1859-1861) se construyó sobre las donaciones de familias ricas Samara, entre los que eran comerciantes Shikhobalova cuya cripta familiar fue construido en el patio de la iglesia de Pedro y San Pablo (1861) fue construida en la tradición clásica, para el iconostasio de los iconos de la iglesia fueron pintadas por un maestro Gregory Zhuravlev, cojo de nacimiento, pintaba iconos sosteniendo el pincel en la boca. La Sinagoga de Samara (1903-1908, arquitecto H. Kleinerman) fue construido en el estilo árabe, en el momento de la construcción fue uno de los más grandes de Europa. En 1999, una Mezquita se abrió en Samara, en ese momento el templo musulmán era el más grande de Rusia.

Atracciones en Samara Rusia

Lugares de gran interés

De gran interés son los museos de Samara temáticos: la historia local, la historia de Samara, la aviación y la industria aeroespacial, la historia militar, el arte, la literatura, la arqueología del Volga, el búnker de Stalin y la casa-museo de Lenin. La exposición del museo de arte Samara con el trabajo de Repin, Surikov, Kramskoy, Polenov, Yaroshenko, Makovsky, Golovkin, que vino de las colecciones de los comerciantes ricos de Samara. Aquí, se encuentra la más rica colección de vanguardia rusa de principios del siglo XX.

Excursión en barco en Samara

Usted puede admirar las islas y canales, ver la cordillera de las montañas Winnowski, el acantilado "Stone Goat" y la capilla de Lupov. Visite el patio del Monasterio de la Santísima Virgen de Kazán en el pueblo de Vinnovka.

Excursión en barco en Samara por el río volga

Podrá hacer un programa con una Vista del hermoso panorama de la ciudad de Samara estará acompañado por hechos interesantes de su historia. Navidad Volozhka espacios abiertos en frente del río conquistadores; vista panorámica de la isla Proran, pueblos y Rozhdestvenno Shelehmet. Curva de Samara, "crestas" montañas Vinnovskaya, vista de la capilla y el rock Lyupova "Cabra de piedra", la superficie lisa del río y las islas verdes - todos esperando en nuestra excursión por el río en el Volga.

Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.