Inicio Tours Visados Noticias Contacto

Nizhny Novgorod: la perla de la región del Volga

Nizhny Novgorod

Entre la densa taiga, los bosques mixtos y los majestuosos espacios abiertos de los ríos se extiende la antigua y hermosa región: la región de Nizhny Novgorod. La naturaleza generosamente dotó a esta región de ríos y arroyos (hay más de 9,000 aquí).

Entre la densa taiga, los bosques mixtos y los majestuosos espacios abiertos de los ríos se extiende la antigua y hermosa región: la región de Nizhny Novgorod. La naturaleza generosamente dotó a esta región de ríos y arroyos (hay más de 9,000 aquí).

Los valles de los grandes ríos del Volga y del Oka dividen la región de Nizhny Novgorod en dos regiones físico-geográficas: la del norte con llanuras arenosas bajas y la del sur, donde se origina la estepa Volga del bosque-estepa. El sur de Nizhny Novgorod es rico en cuevas kársticas. Las fallas misteriosas y los embudos, las grutas, las rocas y las cunetas atraen a los alpinistas y simplemente amantes de la naturaleza a Ichalkovsky .

No menos atractiva de la Reserva Kerzhensky, situada en las tierras bajas de Zavolzhskaya, a dos horas en coche de Nizhny Novgorod . En el reino de los bosques de Kerzhen, uno puede olvidarse del ritmo moderno de la vida, disfrutando del canto de los pájaros y el murmullo de los arroyos. En la región de Nizhny Novgorod sigue viva la leyenda de la ciudad de Kitezh, que, según la leyenda, en la Edad Media se sumergió en las aguas del lago Svetloyar .

Lugares históricos y culturales de la región de Nizhny Novgorod

Los eventos más importantes de la historia de Rusia están relacionados con Nizhegorodchyna. Fue en Nizhny Novgorod en 1611 cuando surgió una milicia popular.

Bajo la dirección de Kuzma Minin y Dmitri Pozharsky milicia Príncipe Nizhny Novgorod liberado Moscú y defendió la libertad de nuestro país en la lucha contra los invasores polaco-lituano. En el territorio de la región de Nizhny Novgorod se concentran muchos monumentos históricos, de los asentamientos de la Edad del Hierro, que se encuentran cerca de la ciudad de Balakhna, y el final de las antiguas ciudades y pueblos con obras de arte arquitectónicas.

El orgullo principal de la región es el Kremlin de Nizhny Novgorod, en un conjunto que combina armoniosamente la gravedad de la muralla medieval y la elegancia de los edificios clásicos del siglo XIX. Hay muchos santuarios espirituales y lugares memorables en la región. Aquí están el monasterio de Makarev y el monasterio de DiveevskyBajo el liderazgo de Kuzma Minin y el príncipe Dmitry Pozharsky, la milicia de Nizhny Novgorod liberó, reverenciado como el cuarto "destino terrenal de la Santísima Madre de Dios". Toda Rusia conoce la aldea de Nizhny Novgorod de Bolshoe Boldino , la propiedad de la familia Pushkin, donde Alejandro creó unas cincuenta obras.

En el pueblo de Pozvjazie, la finca de Priklonskiy-Rukavishnikovs se ha conservado con una antigua avenida de cal. Además, Nizhegorodchyna es el lugar de nacimiento de la artesanía popular y artística. La pintura de Khokhloma y el guipur de Chkalov trajeron a la región una verdadera gloria más allá de Rusia.

Guías gratis en español