Inicio Visados Noticias Contacto

Lugares de interés de Kazán

Kazan es el corazón de la República de Tatarstán, una ciudad increíble, con su propio color individual, una atmósfera especial de calles antiguas y habitantes hospitalarios. Visitando esta metrópolis con mil años de historia, cada turista o viajero dejará un pedazo de su corazón allí y echará de menos este lugar acogedor, limpio y muy hermoso. Los principales lugares de interés de Kazan, cuyas fotos y descripciones se enumeran a continuación, son tan diversos y diversos que es prácticamente imposible aburrirse aquí.

El Kremlin de Kazan

Una vez en la capital de Tatarstán, muchos turistas van a la vista principal de Kazan: el Kremlin. El enorme complejo complejo histórico combina armoniosamente artefactos culturales de las tradiciones rusa y tártara. En su territorio hay numerosos museos, una rama del Hermitage, monumentos conmemorativos.

Kremlin de Kazan en Tartastan

La Torre Süyümbike

La "Estrella" del Kremlin de Kazán se llama la majestuosa Torre de Syuyumbike. Hubo un tiempo en que desempeñó el papel de puesto de guardia, hoy en día la torre es un símbolo arquitectónico de Tatarstán. Desde la torre, Syuyumbike abre una vista increíblemente hermosa del Volga, el río Kazanka y los alrededores de la ciudad vieja.

La Torre Süyümbike

Templo de todas las religiones

Llama la atención inequívocamente al Templo de todas las religiones, construido por Ildar Khanov. La estructura no tiene importancia religiosa, pero se agregó a las filas de los diseños arquitectónicos modernos.

Templo de todas las religiones

Mezquita de los búlgaros

Kazan, cuyas atracciones tienen direcciones completamente diferentes, es la capital de un estado tolerante pero aún islámico. La mezquita de Bulgar es la verdadera prueba de esto. Este edificio de culto fue diseñado y construido en 1993. Hoy es considerado uno de los más visitados.

Mezquita de los búlgaros

El circo de Kazan

Un lugar interesante en Kazán es, por supuesto, el circo de Kazán. Los residentes locales lo llaman un "plato" debido a una forma un poco extraña, que está completamente justificada. Esta estructura monolítica de hormigón realmente parece inusual.

El circo de Kazan Tartastán

Visita panorámica de Kazan + Kremlin

El tour incluye los sitios más famosos de Kazán: El Kremlin de Kazán (La torre inclinada de Syuyumbike, los edificios gubernamentales, la Mezquita Kul-Sharif y la Catedral de la Anunciación), el antiguo Tatar Sloboda, la mezquita más antigua Marjani, el teatro Kamal, el misterioso lago Kaban, el parque Milenario Kazán, la plaza de la Libertad, la universidad de Kazán, la barranca del Rio Kazanka que nos ofrecerá vistas únicas de la Ribera, sitio donde el icono milagroso de la Madre de Dios del Kazán fue encontrada.

Podemos ofrecer excursiones en Kazan de 1 día; 2 días y hasta 3 días.

¿Tienes dudas o preguntas?: Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.



Compartir



Excursiones por Moscú en español

Excursiones privadas y exclusivas en español a precio mas que razonable.