República de Buratia en Rusia

La República de Buriatia pertenece a la Federación de Rusia. La capital de Buriatia es Ulan-Ude. Esta tierra es rica en su cultura e historia. Dos tradiciones se han entrelazado aquí: europea y oriente, cada una de ellas es sorprendente y única. La tierra de Buriatia recuerda los tiempos de los grandes nómadas de Hunnu, los guerreros de Genghis Khan, los cosacos que defendieron las fronteras de Transbaikalia. Una vez que Buryatia era parte de Mongolia, por lo tanto, la cultura de este país se convirtió en una parte integral de la gente de Buryat. Recuerda el pasado, no se fue sin dejar rastro, sino que se convirtió en parte del presente.

Buratia

Republica de Buratia Rusia

¿Cuál era el nombre de la capital de Buriatia hasta 1934?

La ciudad fue fundada en 1666 en el río Ude. Y fue llamada originalmente Cosaco de Udinsky de invierno. La ubicación de la cabaña de invierno fue muy exitosa, en la intersección de las rutas comerciales entre Rusia, China y Mongolia. Porque se desarrolló a un gran ritmo. En 1689, la invernada comenzó a llamarse la prisión de Verkhoudinsky. Y un año después, la prisión obtuvo el estatus de ciudad. En 1905 se completó la construcción del ferrocarril. Desde ese momento, la industria ha comenzado a desarrollarse a un ritmo rápido en la región. En 1913, la población llegó a 13 mil personas.

Turismo en Buratia

¿Qué sabes de Buriatia, has estado en las partes más escondidas, te has encontrado cara a cara con todas sus bellezas y maravillas? ¿Qué asociaciones te hacen mencionar a la república? Quizás lo primero que viene a la mente es Baikal. ¿Y qué saben sus residentes de Buriatia, qué es lo que aman y aprecian más de lo que están orgullosos y que no van a renunciar a ninguna de las riquezas de este mundo? Es simplemente imposible señalar una cosa. Buriatia es un almacén de bellezas naturales, conocimiento antiguo y valores culturales, es una tierra con una gran historia que se ha escrito durante siglos.

1 Excursión a Ivolginsky Datsan

Excursión a Ivolginsky Datsan (Templo y monasterio budista). El templo y el monasterio budista son el centro del budismo en Rusia; se encuentran a 35 km de Ulan-Ude, en el pintoresco valle de Ivolginsky. En la actualidad, el monasterio es también un instituto de Dashi Choihorling, es decir, "The Land of Happy Learning", donde los futuros monjes, lamas, especialistas en cultura oriental y tibetana, lama-doctores, filólogos de lenguas tibetanas y antiguas de Mongolia reciben educación.

2 Excursión al pueblo de los viejos creyentes

El grupo étnico de ortodoxos rusos (cismáticos), exiliado aquí debido a la reforma religiosa, conducido por el patriarca Nikon en el siglo XVII. Hasta el día de hoy, los Viejos Creyentes han conservado sus canciones con muchas voces de herencia, vestimenta nacional, estilo de vida, libros, íconos, casas antiguas. Verá la Rusia natal, como lo fue hace 200 años.

Para contratar excursiones en Buratia por favor rellene el formulario de conatcto.

¿Donde queda Buratia?


Comparte la información